2 recetas naturales para desintoxicar el cuerpo Método Facil

Recetas naturales para desintoxicar el cuerpo, Algunos de los signos y síntomas más comunes de la acumulación tóxica en el cuerpo son los dolores de cabeza, la fatiga o lentitud, las fluctuaciones de peso, trastornos hormonales, acné, erupciones, olor corporal, mal aliento, congestión, problemas con la digestión, dolores musculares, el empeoramiento de las condiciones inflamatorias como la artritis, entre otro

2 recetas naturales para desintoxicar el cuerpo.

 

#1 Los batidos verdes:

Esto ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas dañinas al tiempo que proporciona una gran cantidad de vitaminas, minerales y fitonutrientes.

Los batidos verdes incluyen una serie de vegetales verdes que contienen clorofila, que ayuda en la desintoxicación y a deshacernos de los metales pesados, como las que se encuentran en los pesticidas y contaminantes industriales.

 

Poner una taza de col, una manzana verde, un plátano maduro y media taza de perejil, ponerlo en una a licuadora.  Se mezclan los ingredientes con cerca de dos y media tazas de agua.

Comenzar por tomar una taza de este batido todos los días. Poco a poco aumentar la dosis de tres a cuatro tazas al día durante al menos tres semanas.

#2 Con aceite:

Otra de las recetas naturales para desintoxicar el cuerpo  consiste en esta simple terapia, que combate temas como el dolor de muelas, mal aliento y enfermedades de las encías debido a los efectos antimicrobianos del aceite usado.

Se requiere de tomar  una cucharada de aceite de sésamo o aceite de girasol en la boca como un enjuague bucal durante 15 a 20 minutos, hasta que el aceite se vuelve más delgado y se vuelve lechoso y espumoso. Debemos tragar y después lavar la boca. Hacer esto diariamente al menos durante 15 días para ver resultados alentadores.

Esperamos que estos consejos de salud te sean de gran utilidad no olvides compartirlos con tus familiares y amigos

 

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *