50% de todos los casos de cáncer de colon podría ser prevenido si todo el mundo hace estas 9 cosas

El tumor colorrectal incorpora malignidad de colon y recto y es el tercer tipo de crecimiento más básico y la segunda causa de muerte tumoral en los EE.UU.

finales de 2015, mucho después de que el tumor del colon se ha analizado a varios individuos, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), que es un pedazo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), encontró que la carne procesada puede ser la razón de ello, organizándolo como un agente causante del cáncer del Grupo 1.

 

Se evalúa que este año, la cantidad de nuevos casos de crecimiento de colon será de más de 95.000.

 

La capacidad del intestino grueso, o del colon, es fundamental para el bienestar general. Ayuda al desarrollo, almacenamiento y eliminación de los desechos, y además cuenta con miles de millones de microbios, que mantienen un ajuste de sonido en el cuerpo.

Evidentemente, la enfermedad colorrectal es con frecuencia prevenible. Según indican los descubrimientos de un examen distribuido en la Investigación Farmacéutica, sólo el 5 por ciento a 10 por ciento de los casos de malignidad se deben a imperfecciones hereditarias, y el resto son causados ​​por condiciones y factores de la vida.

 

Los analistas descubrieron que hasta el 35 por ciento de la muerte que están conectados con el cáncer, son causados ​​por propensiones alimenticias desafortunadas, otro 30 por ciento son debido al tabaco, 20 por ciento debido a contaminaciones y el resto debido a otros factores naturales, por ejemplo, radiación, contaminación ecológica, estrés y bajos niveles de acción física.

 

Según el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer (AICR, por sus siglas en inglés), alrededor del 33% de los casos de crecimiento más conocidos en Estados Unidos son prevenibles manteniendo un peso sólido, comiendo una rutina de comer bien y siendo físicamente dinámicos.

 

En el caso de que uno realce estos factores de la vida, el peligro de malignidad colorrectal se reducirá a la mitad. Las 10 etapas que acompañan serán de increíble ayuda para reducir sus probabilidades de crear un tumor colorrectal:

 

Aumentar la admisión de verduras y frutas

 

Las hortalizas son ricas en agentes para la prevención del cáncer y otras mezclas que luchan contra la enfermedad, por ejemplo, el magnesio.

 

Según una meta-investigación, cada incremento de 100 miligramos en la admisión de magnesio reduce el peligro de un tumor colorrectal en un 13 por ciento y el peligro de malignidad colorrectal en un 12 por ciento. Las propiedades de la malignización del magnesio se consideran debido a su capacidad para disminuir la resistencia a la insulina, que mantiene el avance de los tumores.

 

Los vegetales también son ricos en fibra dietética, y los estudios han demostrado que las personas que devoran más verduras tienen disminución de las tasas de cáncer.

 

Además, las sustancias químicas vegetales llamadas fitoquímicos pueden disminuir la irritación y expulsar a los agentes causantes de cáncer, mientras que otros controlan la tasa de generación de células, mantienen el ADN y extraen las células viejas.

 

Las hortalizas crucíferas son una fuente alta de sulforafano, que es una subsidiaria natural del sulforafano, y se deduce deductivamente que está listo para sofocar el desarrollo de tumores inferidos por enfermedad del colon.

 

Usted también debe devorar los productos orgánicos decentemente. Un examen ha descubierto que las ciruelas secas (ciruelas pasas) pueden disminuir el peligro de malignidad del colon mediante la construcción de los organismos microscópicos intestino.

 

Optimice sus niveles de vitamina D

 

La insuficiencia de vitamina D es uno de los principales causantes de la neoplasia colorrectal. El documento Gut distribuyó un examen que encontró que los individuos con niveles más altos de vitamina D en sangre tienen un menor peligro de crear tumores colorrectales.

 

En particular, esta vitamina apoya el marco insusceptible, y consecuentemente mantiene el desarrollo de tumores destructivos.

 

Los científicos supusieron que:

 

“La evidencia recomienda los impactos defensivos de la vitamina D y la invulnerabilidad antitumoral en el tumor colorrectal”.

 

“Las células resistentes en el microambiente tumoral pueden cambiar a la 25-hidroxivitamina D [25 (OH) D] [vitamina D] a la 1α, 25-dihidroxivitamina D3 bioactiva, que afecta a las células neoplásicas e invulnerables. ”

 

“El riesgo reducido de enfermedad colorrectal se relaciona con un alto nivel de 25 (OH) D plasmático con una respuesta resistente excepcional, soportando una parte de vitamina D en la inmunoprevención tumoral a través de la conexión tumor-huésped”.

 

Mejorar los niveles de vitamina D, que debería estar en el alcance de 50-70 ng / ml, por la introducción de sol de costumbre, la utilización de un gran curtido noche de pensión / suplementos con suplementos de vitamina D3.

 

Evite las carnes procesadas

 

Las carnes procesadas incorporan pastrami, pepperoni, salchichas, perros calientes, hamburguesas, tocino, jamón, salami y cada uno de los salvos por fumar, curar, salar o la expansión de aditivos de concoction.

 

La cuestión principal es que se han incluido los nitratos como un aditivo, aromatizantes y colorantes.

 

Los nitratos se cambian regularmente en nitrosaminas, lo que eleva el peligro de crecimientos específicos. Como indica el AICR, “no hay un borde protegido” para la utilización de carnes manipuladas.

 

Comer el ajo

 

Varios exámenes del centro de investigación han demostrado que el ajo pulveriza las células tumorales. Un examen encontró que las señoras que lo devoran rutinariamente trajeron abajo de su peligro del crecimiento del colon por 35 por ciento.

 

Los individuos que frecuentemente lo gastan en sumas elevadas tienen un riesgo disminuido de enfermedades estomacales y colorrectales. Además, la admisión de un concentrado de ajo madurado durante un semestre mejoró la capacidad de resistencia de las personas con tipos inoperables de cáncer colorrectal, hepático o pancreático.

 

Asegúrese de romper y clivar el ajo crudo antes de su uso, ya que esto animará la llegada de una proteína llamada alliinase, que cataliza la disposición de la alicina, que así rápidamente se separa para hacer varias mezclas de organosulfuro.

 

En consecuencia, para apreciar las innumerables propiedades restauradoras del ajo, empacar un nuevo clavo de olor con una cuchara antes de tragar, jugo en el exprimidor, o cortar finamente para porciones de verduras mixtas.

 

Aumentar la admisión de fibra

 

La fibra dietética se ha conectado a un menor peligro de malignidad colorrectal, especialmente el episodio de adenoma colorrectal y distal colon tumor. Evidentemente, cada 10 gramos de fibra reduce el peligro de crecimiento del colon en un 10 por ciento.

 

Según un informe reciente, las ciruelas secas “modificaron positivamente … los factores de riesgo de enfermedad del colon” en ratas, tal vez con el argumento de que contienen una gran cantidad de fibra dietética y polifenoles.

 

Las verduras son la fuente más rica de fibra y aseguran que además devoren más semillas de chía, semillas de lino, cáscara de semillas de psyllium y semillas de cáñamo, ya que son fuentes ricas de fibra solvente e insoluble.

 

Consumo de Carne Roja

 

Los estudios han demostrado que las personas que consumen más carne roja (en una investigación que era de cinco onzas por día) tienen un 24 por ciento mayor peligro de tumor colorrectal que los individuos que comen el mínimo.

 

Sin embargo, esta carne no es el problema, sino más bien la forma en que se prepara. Por ejemplo, la hamburguesa reforzada con hierbas es rica en mezclas de enfermedades que luchan.

 

Sin embargo, el glifosato, la fijación dinámica en el herbicida Roundup, tiene impactos extremadamente negativos sobre los microbios intestinales sanos y es causante de cáncer, y las criaturas CAFO son granos sostenidos regularmente contaminados con él.

 

Las carnes rojas preparadas a altas temperaturas (como asadas a la parrilla) pueden tener efectos secundarios de cocinar que causan cáncer como aminas heterocíclicas (HCA) e hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP).

 

De esta manera, usted debe devorar sólo carnes naturalmente levantadas de hierba-reforzada, cocinada suavemente.

 

Limitar la utilización de bebidas alcohólicas y tabaco

 

La utilización intemperada de tabaco y licor aumentan el peligro de la enfermedad colorrectal, así que asegúrese de restringirlo, y si es concebible totalmente mantenerse alejado de estas propensiones indeseables.

 

Pierda el peso de la abundancia y controle la grasa del vientre

 

Especialistas han afirmado que la corpulencia alza el riesgo de alrededor de doce malignidades únicas, incluyendo la enfermedad del colon. Como se indicó en un informe reciente que investigó a más de 5 millones de individuos mayores de 16 años, cada incremento de 11 libras de peso corporal provocó un riesgo aumentado para 10 tipos de enfermedad.

 

De hecho, incluso las medidas más pequeñas de la reducción de peso fundamentalmente mejorar su bienestar. Abundancia grasa de la panza se identifica con un mayor peligro de enfermedad del colon pagar poco atención al peso corporal.

 

Ejercicio

 

Varios exámenes han demostrado que el ejercicio habitual puede reducir fundamentalmente el peligro de malignidad del colon. Una investigación descubrió que los hombres físicamente dinámicos y damas tienen un 30 por ciento a 40 por ciento reducido el peligro de la creación de enfermedades de colon contrastadas y latentes personas.

 

El ejercicio disminuye los niveles de insulina, lo regula, y a lo largo de estas líneas reduce el riesgo de crecimiento. Además, desencadena la apoptosis (muerte celular modificada) que diezma las células tumorales.

 

El ejercicio ayuda al curso de las células resistentes en la sangre, que matan los agentes patógenos a través de todo el cuerpo, y demoler las células precancerosas antes de que acaben claramente cancerígeno.

 

Cuanto mejor sea su flujo, más fundado está el marco insusceptible, por lo que termina notablemente listo para protegerse contra las contaminaciones y enfermedades, por ejemplo, el cáncer.

 

Puntos de interés y carga de los enfoques para analizar el crecimiento colorrectal

 

En la ocasión apagada que usted devora un régimen el comer sólido y es físicamente dinámico, es profundamente imposible que usted crearía malignidad del colon. Los especialistas suelen instruir a las personas mayores de 50 años en peligro normal de malignidad colorrectal para hacer pruebas de detección sigmoidoscopia adaptable a los 5 años, o por colonoscopia como a los 10 años.

 

Las personas que están en mayor peligro, las colonoscopias son poderosas, como el reconocimiento temprano es básico y excepcionalmente valioso a causa de la malignidad del colon.

 

En la ocasión apagada que usted hace una sigmoidoscopía adaptable en los intervalos regulares, usted debe realizar que utiliza una extensión más corta y más pequeña, así que no ve tan lejos para arriba en su colon, con todo está conectada a menos complejidades.

 

Ultrasonidos son profundamente convincentes, sin embargo, en general, la revisión visual es el enfoque más confiable para detectar la neoplasia maligna del colon.

 

La colonoscopia es un dispositivo analítico, así como hablar con una intervención quirúrgica, ya que el especialista puede recortar pólipos inmediatamente sobre la posibilidad de que usted los distingue en los tiempos de inicio.

 

Sin embargo, es además genuino que 1 en cada 350 colonoscopies hace daño genuino, y la tasa de fallecimiento es una para cada 1.000 sistemas.

 

Además, alrededor del 80 por ciento de los endoscopios se limpian utilizando Cidex (glutaraldehído), que no está listo para desinfectar totalmente estos dispositivos, y podría provocar contaminación. Por el contrario, asegúrese de que el grado utilizado se limpia con peracético corrosivo para mantenerse alejado del intercambio de material irresistible.

 

El cáncer no crea en un momento, por lo que los valiosos cambios en el modo de vida posiblemente pueden prevenirlo.

 

En realidad, un número significativo de nosotros a partir de ahora soportar grupos de células de malignidad minúscula en el cuerpo, sin embargo, siempre y cuando nuestro cuerpo puede ajustar la angiogénesis legítimamente, se contrarrestar las venas de crear el alimento para estas células cancerosas y de esta manera impide su desarrollo.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *