6 trucos simples para blanquear los dientes naturalmente

Debo admitir, he probado varios blanqueadores de dientes

 

 

También he pagado un dentista para blanquear los dientes.

Pero con los años, he descubierto que es mejor usar las recetas caseras para blanquear los dientes, ya que es más seguro, menos estresante (Yo soy un gran llorón en el dentista), y más barato.

He leído algunas estadísticas que los estadounidenses gastan más de $ 1.4 mil millones para el blanqueamiento dental productos año tras año.

Basta con pensar en las posibilidades de lo que ese tipo de cantidad de dinero puede hacer, si utilizamos la mitad de ella para las recetas caseras y la otra mitad para el bien mayor.

Ahora, permítanme presentarles a algunas de mis recetas que he probado y utilizado durante años para blanquear los dientes.

Bicarbonato de sodio y jugo de limón

 

No se sorprenda de ver varias recetas de bicarbonato de sodio aquí.

 

El bicarbonato de sodio es ligeramente abrasivo, por lo que es un compuesto ideal para fregar las manchas superficiales.

El resultado es un tono más blanco de los dientes. También ayuda a equilibrar el pH en la boca.

Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, todas las recetas de bicarbonato de sodio en esta lista se debe utilizar en frecuencia moderada.

Como se mencionó, el bicarbonato de sodio es abrasivo, así que si usted lo usa constantemente, que va a hacer más daño que bien para los dientes.

Lo que usted necesita para esta receta es unas cucharaditas de bicarbonato de soda y el jugo de limón para formar la pasta.

Usted puede utilizar el agua como bien, pero prefiero el jugo de limón, ya que le da ese sabor menta y sentimiento como pasta dental regular en el mercado.

Mezcle los ingredientes en una pasta fresca, y luego lavarse los dientes.

Deja la pasta en los dientes por lo menos durante un minuto y luego enjuague con agua.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *