7 trucos fáciles para aumentar su metabolismo

El metabolismo es una de las áreas más estudiadas de la investigación de pérdida de peso.

Los científicos están continuamente buscando maneras que ayuden a dar un impulso a la tasa metabólica en reposo; todo en el nombre de ayudarnos a bajar de peso.

Estas son algunas de las estrategias más irrefutables que puedes usar a medida que te embarcas en tu dieta:

1. Construir más músculo.

Cuanto más músculo magro tiene en su cuerpo, hace más rápido su metabolismo, más calorías usted quemará, y el más delgado y el recortado usted se vera.

Cada libra de músculo borra seis calorías al día simplemente sin hacer nada, mientras que una libra de grasa quema una miserable dos calorías.

Eso es porque incluso cuando sus músculos están en reposo todavía requieren tres veces más energía que la grasa para el mantenimiento de los tejidos y la reconstrucción.

“La mejor manera de mantener su ritmo metabólico es construyendo el músculo a través de la actividad física y tonificación”, dice David Heber, M.D., pH.d., director del centro de nutrición humana de la Universidad de California, los Ángeles y autor de la dieta en forma de L.A.

Incluso si usted gana una libra o tan como resultado de construir el músculo, todavía ayudará a sus esfuerzos de la pérdida de peso en el funcionamiento largo, porque el músculo alimenta su metabolismo.

2. Levántate de tu asiento.

Si usted hace llamadas telefónicas por una hora en su escritorio, usted quemará 15 calorías, pero si usted lo hace mientras que se levanta y camina, usted quemara 100 calorías.

Eso es realmente NEAT – como en la actividad de no ejercicio Thermogenesis – además de la investigación en curso en la Clínica Mayo ha encontrado que podemos quemar hasta un adicional de 800 calorías al día simplemente por bajar de nuestro trasero y mantener nuestro cuerpo en movimiento durante todo el día.

Otro bono: no sólo ayuda bajar libras, pero también puede tener un mayor impacto en la longevidad que saltar alrededor en un gimnasio.

Un estudio grande de la sociedad americana del cáncer encontró que las mujeres que se sentaron por más de seis horas al día eran 37% más probables morir durante el curso de los 14 años próximos (mientras que la investigación estaba en curso) que los que eran sedentarios menos de tres horas al día.

Esta asociación se mantuvo prácticamente sin cambios, incluso cuando los asistentes eran devotos ejercitadores.

3. Baje su termostato en dos grados.

Cuando estás un poco frío, tu cuerpo tiene que trabajar para generar calor para calentarse.

Un estudio reciente encontró que las personas que pasaron un tiempo en una habitación fría aumentaron su quemadura calórica en 80%. “las temperaturas frías voltean el interruptor que hace que su cuerpo Queme calorías como un horno”, dice Scott Isaacs, M.D., un endocrinólogo en Atlanta.

Y usted no necesita sentarse allí temblando: “apagar el termostato sólo un par de grados puede ayudarle a quemar 100 calorías adicionales al día”, dice el Dr. Isaacs.

4. Consiga una buena noche de sueño.

Una sola noche de menos sueño que las recomendadas de siete a nueve horas hace que su metabolismo en reposo se sumerja en un 5% al día siguiente, dice un estudio en la revista americana de nutrición clínica.

“La pérdida del sueño induce cambios hormonales generalizados que bombean la cantidad de grelina — la hormona que desencadena el apetito — en su cuerpo y marca su metabolismo”, explica el coautor del estudio Christian Benedict, Ph.D.

Así que trate de dormir lo recomendado para mejorar su estado físico y su estado de ánimo.

5. Beba mucha agua.

He aquí una razón para obedecer tu sed: “cuando estás deshidratado, las funciones celulares se ralentizan y tu metabolismo comienza a ir mas lento”, dice Lauren Schmitt, dietista registrada de los Ángeles.

Sí, puedes adelgazar sólo bebiendo. “las personas que beben ocho tazas diarias de agua queman 100 calorías más cada día que aquellos que beben cuatro tazas o menos”, dice Schmitt.

6. Hacer que el desayuno sea imprescindible.

Tu quemadura calórica está en su punto más bajo en reposo. Así que para despertarlo y ponerlo en movimiento, tienes que alimentarlo con un buen desayuno.

Los estudios también muestran que los comedores de desayunos típicamente consumen alrededor de 100 menos calorías por día que las personas que omiten el desayuno.

“Las mujeres erróneamente piensan que están ‘ ahorrando ‘ calorías para más tarde en el día, pero en realidad terminan comiendo demasiado y ganando peso”, dice la dietista registrada Amy Jamieson-Petonic, portavoz de la Academia de nutrición y dietética.

Esto no significa que tengas que comer tan pronto como salgas de la cama. Mientras comas dentro de tres horas después de despertar, cosecharás el beneficio metabólico.

7. Agregue un poco de proteína a cada comida.

Comer proteína en cada comida, especialmente el desayuno, es importante para avivar la quemadura calórica porque se necesita más energía para digerir la proteína que para digerir los carbohidratos y la grasa.

Además, necesitas proteínas para construir músculo. Sin embargo, esto no significa que la carga de los huevos y la carne es la clave para el éxito a largo plazo de pérdida de peso. “usted necesita los carbohidratos y la grasa para la energía, también,” Jamieson-Petonic dice. No puedes vivir sin ellos.
Un estudio realizado en los países bajos encontró que comer una cantidad saludable de proteína le ayuda a bajar las libras y mantenerlos apagados.

Entonces, ¿qué es una cantidad saludable? Los autores del estudio sugieren aproximadamente medio gramo al día por cada libra que pesas.

Para la mujer típica, que sería el equivalente de tener un huevo en el desayuno, tal vez un sándwich de atún de pescado para el almuerzo, un poco de queso cottage como aperitivo, y un poco de pollo para la cena.

Pero no exageres. “la proteína no tiene superpoderes”, dice Felicia d. Hurter, D.C.N., un fisiólogo de ejercicios. “el exceso de calorías de la proteína sólo se almacenará como grasa”.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *