8 Hábitos diarios para perder más peso

Aquí está un truco fácil para conseguir ser más saludable con estos hábitos diarios para perder más peso: en vez de enviar por correo electrónico a su colegas del otro cuarto, vaya hablar con ellos. ¿Por qué, bueno, aparte de ser más amigable, un nuevo estudio de la Universidad Estatal de Oregón dice que los episodios breves de actividad – tan breves como un minuto cada uno – que suman media hora al día reducirá el riesgo de enfermedades cardiovasculares, niveles altos de colesterol e hipertensión en un 15%.

Pero mientras que 30 minutos de actividad moderada es grande para su salud en general, si usted quiere soplar lejos su vientre necesita un poco de ayuda adicional. Ocho pasos, para ser exactos. Re-jig y su régimen con los hábitos saludables a continuación y ver las libras se caen sin esfuerzo adicional.

El combustible de la mañana

Cambiar el desayuno por un extra de 10 minutos en la cama come en su potencial de pérdida de peso. Investigadores de la Universidad de Bath descubrieron que alimentar el horno de su cuerpo con el desayuno es la mejor manera de aumentar la quema de grasa. Gire su alarma hasta 11 y haga tiempo para su muesli – usted quemará un extra de 442 calorías al día.

Toma tu mejor tiro

La cafeína hace más que hacerle mentís de la composición a tiempo para su reunión de las 9am. De acuerdo con el American Journal of Clinical Nutrition, el aumento de la energía ayuda a su cuerpo a quemar calorías un 11% más rápido. Pero deje los lattes a los baristas excesivamente amigables – vaya Americano y ahorrará 200 calorías adicionales.

Masticar la grasa

Golpee la respiración del café y continúe luchando con la grasa con la goma de mascar. La revista Physiology and Behavior encontró que un paquete de Wrigley’s reduce el cortisol – la hormona del estrés que estimula a su cuerpo a almacenar grasa – en un 18%. No sólo eso, la goma también dirige más oxígeno y glucosa al cerebro para mejorar los niveles de concentración.

Coma una comida sin culpa

Hacer dieta no tiene por qué significar sentir hambre. Llena tu lonchera con verduras; Es baja GI (Índice glucémico), alta en fibra y llena de agua para asegurar que permanezca más lleno por más tiempo. El término “todo lo que pueda comer” puede no tener sentido cuando se trata de hacer dieta, pero con los verdes tienes carta blanca.

Subir la calefacción

El picante no sólo inicia su metabolismo. Su efecto sobre sus niveles de hambre es igualmente importante. La investigación publicada en la revista Appetite encontró que 1 g de pimientos chiles rojos es suficiente para mantenerte sintiendo una dieta que contiene un 25% menos calorías de lo normal. Pruebe estas cuatro recetas de curry de salud masculina de Atul Kochhar, chef con estrellas Michelin, para una manera gourmet de encender su pérdida de grasa.

Refrescarse

Quema más de la cena con un vaso de agua helada. Una pinta fría (no esa) después de cada comida es suficiente para aumentar su metabolismo en un 30% durante 40 minutos, de acuerdo con el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism. Siéntese, relájese y deje que su cuerpo haga el trabajo.

Jugar un juego

Es cierto que los entusiastas de World of Warcraft no son conocidos por sus físicos. Pero, según una investigación publicada en la revista Appetite, juege la FIFA mientras su novia está fuera es suficiente para reducir los antojos de alimentos grasos en un 24%. Una hora dedicada a asumir el rol de Ronaldo. Es todo lo que necesita para alcanzar sus metas de pérdida de peso.
Dormir la mona

En la salud de los hombres tratamos de hacer perder peso fácil. Tan fácil, incluso se puede hacer en su sueño. El American Journal of Epidemiology encontró que el aumento de peso aumenta en hasta un 30% si su ojo cerrado cae de un descanso de siete horas a menos de cinco.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *