El aceite de coco es mejor que cualquier pasta de dientes según nuevo estudio

La higiene oral es muy importante, y el aceite de coco es extraordinario en comparación con otros elementos de la boca. Usted ha cogido probablemente el viento de la pasta de dientes a base de coco, sin embargo la revelación más reciente golpeará sus calcetines apagado.

El aceite de coco es muy eficiente en el tratamiento de caries, y la ciencia afirma esto!

 

Las contaminaciones orales pueden provocar el avance de enfermedades coronarias, derrame cerebral, problemas respiratorios y demencia. Tratar con estas enfermedades en el tiempo, de lo contrario puede terminar gestionando un problema médico grave.

 

Como se indica por un examen dirigido en el Instituto Athlone, aceite de coco es el mejor aceite con respecto a obstaculizar el desarrollo bacteriano en la boca.

Streptococcus y S. Mutans causan pudrición de los dientes. Éstos utilizan el azúcar como su alimento, y causan un lopsidedness del pH estima en su boca. Los ácidos desmineralizan los dientes y conducen a infecciones.

 

“Fusión de aceite de coco compuesto ajustado en artículos de limpieza dental sería una atractiva otra opción a las sustancias sintéticas añadido, sobre todo porque trabaja en fijaciones generalmente bajas.

 

Además, con la ampliación de la resistencia a las infecciones, es vital que volvamos nuestra consideración con respecto a mejores enfoques para combatir la enfermedad microbiana “, aclara el doctor Damien Brady, analista principal del Instituto Tecnológico de Athlone.

 

Su pasta de dientes es más probable presionado con diferentes venenos, triclosán, lauril sulfato de sodio, fluoruro y edulcorantes artificiales (aspartame).

 

Lauril sulfato de sodio influye en sus papilas gustativas, y le da un sabor intenso. El triclosán afecta negativamente a los órganos endocrinos. Te proponemos que te conformes con las opciones habituales.

 

Intente esta crema dental hecha a medida producida usando aceite de coco:

 

½ aceite de coco de vidrio

15-30 gotas de aceite básico (limón, hierbabuena, ladrones)

1 cucharada de bicarbonato de sodio

Instrucciones:

 

Únete a las fijaciones en una pasta gruesa, y utilizarlo de manera consistente.

 

Tirar de aceite es también un tratamiento agradable, y no incluye ninguna fijación favor o técnicas agotadoras. Usted debe simplemente enjuagar una cucharada de aceite de coco en la boca durante 20 minutos. Suelte el aceite. Haga esto antes de sus cenas.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *