Aquí esta cómo esta semilla cura el cáncer y hace milagros en su cuerpo

Las semillas de Chia existe para miles de años, pero probablemente han escuchado recientemente sobre el tema.

Las semillas de Chia son ricas en proteínas, grasas omega, antioxidantes y fibra dietética.Tienen un aroma suave que es muy similar a la nuez. Estas semillas absorbe líquidos, por lo que son ideales para la hidratación y una sensación de saciedad que dura por horas.

Las tribus mayas e incas ganaron un gran respeto por este pequeño pero nutritiva semilla. De hecho, Chia es una palabra maya que significa “fuerza”. Usted encontrará una gran cantidad de fuerza en las semillas de chía, que contienen demasiados nutrientes.

 

La semilla de Chia es una gran fuente de ácidos grasos esenciales saludables. Por ejemplo, contiene ocho veces más ácidos grasos omega-3 de salmón! Las semillas de Chia contienen ácidos grasos omega 6, antioxidantes (un gramo semilla de chía es cuatro veces más rico en antioxidantes que los arándanos frescos) y proteínas que son muy importantes para su salud.

Los estudios han demostrado que el consumo de las semillas de chía también afecta a la salud de cabello y las uñas, debido al hecho de que las semillas de chía una gran fuente de proteína (20%).

Las semillas de chía son también una excelente fuente de fibra dietética, una fuente de proteína vegetal de fácil digestión, también son ricos en minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes. Las semillas de chía son grandes para la regeneración de la piel y la quema de grasa, fortalecen el cuerpo y afectan positivamente el sistema digestivo.

Los nutricionistas coinciden en que las semillas de chía son uno de los mejores que se puede consumir si se siente agotado y sin energía, ya que afectan la función muscular y la liberación de la energía en su cuerpo, que es por eso que se utilizan a menudo por los atletas. Esta semilla contiene 37% de fibra que estimula el funcionamiento intestinal.

Las dietas o regímenes estrictos basados ​​en el consumo de esta semilla se han demostrado ser excelentes en el tratamiento del cáncer de colon, y la prevención del cáncer.

La semilla Chia tiene una capacidad superior de hidratación, proteínas y fibra que prolongar la sensación de saciedad. El consumo de las semillas de chía para reducir el apetito acelera el metabolismo, y activa la glucógeno que también es importante para la quema de grasa.

Cómo preparar estos grandes semillas?

Puede utilizar las semillas en la preparación de un almuerzo o meriendas saludables.

Añadir en la ensalada con el fin de aumentar la ingesta de proteínas. En cereales como el risotto, Gino, el amaranto o el mijo, agregar las semillas de chía al final del proceso de cocción y revuelva bien. Úsalos en tartas y pasteles, o como una mezcla en la preparación de pollo y pesqueros en lugar de pan rallado.

Usted puede hacer un flan con semillas de chía para un postre ,.

Mezcle las semillas con coco o leche de almendras y añadir algo de lo siguiente: seca de coco, arándanos, nueces, frambuesas, almendras trituradas, cacao, manzana, la cadera o arándano rosa.

No importa cómo va a agregar las semillas en sus comidas, te garantizamos que van a enriquecer su salud!

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *