Asesino del Cáncer : Beber este jugo todos los días con el estómago vacío

La naturaleza nos ofrece numerosos remedios a los problemas de salud y enfermedades, así que sólo necesitamos usar cada oportunidad dada y tratar de curar el cáncer y otras enfermedades usando sus remedios.

Nuestra salud se ve afectada por todo lo que consumimos. Es por esto que es muy importante conocer la diferencia entre los alimentos ácidos y alcalinos, ya que afecta el cuerpo y su funcionamiento. A saber, el ambiente ácido en el cuerpo es como un imán para algunas enfermedades, especialmente el cáncer, ya que puede desarrollarse y crecer sólo en ambiente ácido.Alimento alcalino, por otro lado, crea las condiciones para una buena salud y el equilibrio Ph.

Por lo tanto, una dieta alcalina es la mejor manera a través del cual podemos protegernos de este tipo de enfermedades peligrosas. Aún en fase avanzada, las dietas alcalinas pueden ayudar en el tratamiento exitoso del cáncer.

Alimentos tóxicos perturban el equilibrio del cuerpo, y por lo tanto aumentan el riesgo de cáncer, lo que conduce a numerosas enfermedades. Los alimentos ácidos cambian el equilibrio del pH en el cáncer de cuerpo y causa, por las células cancerosas no pueden sobrevivir en un ambiente alcalino.

Es muy recomendable para eliminar los alimentos con alto contenido de azúcares de la dieta, ya que estos alimentos es el principal culpable de la aparición del cáncer. En realidad, las células cancerígenas se alimentan de azúcares.

En contrario, usted debe consumir alimentos que pueden mejorar su salud en general y prevenir el desarrollo de cáncer y muchas otras enfermedades crónicas. Esto significa que su dieta debe ser rica en más verduras, frutas, granos. Por otra parte, se debe reducir o eliminar por completo los productos cárnicos procesados ​​y carnes rojas.

La forma más rápida de mejorar su salud y destruir las células cancerosas es consumir regularmente un jugo de verduras de hoja verde.Los mejores resultados se lograrán si se consumen en la mañana con el estómago vacío.

En caso de que ya ha sido diagnosticado con cáncer, consumir este jugo tres veces al día con el estómago vacío antes de las comidas.

Su preparación es sencilla, pero sus efectos son notables:

Ingredientes:

Un puñado de espinacas

3 hojas de col rizada

1 limón

La mitad de una taza de agua

Método de preparación:

En pocas palabras todos los ingredientes en una licuadora y mezclar todo bien. Usted debe llegar a tener una mezcla homogénea. Usted debe consumir inmediatamente. Disfrute de su elixir de la salud

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *