¡ATENTOS! EL USO DE ESTE LÁCTEO TE PUEDE AYUDAR A COMBATIR LAS INFECCIONES VAGINALES

Las infecciones vaginales se dan con mucha frecuencia en las mujeres adultas. Estos producen síntomas muy molestos. Hay muchas opciones que ofrecen en el mercado para combatir esas infecciones desde productos químicos hasta productos naturales, sin embargo por su composición el YOGURT es una de las mejores opciones que las mujeres pueden usar. El yogurt repone el equilibrio bacteriano en la zona infectada beneficiando la sanidad íntima de la mujer.

 

 

PROPIEDADES DEL YOGURT

 

Es un lácteo que se saca de la fermentación de la leche y para extraerla utiliza unas bacterias llamadas lácticas. Estas producen que la leche se convierta de lactosa a leche con ácido láctico. De esa manera es que cambia su característica como el sabor,  su consistencia y el valor nutricional y su fácil digestión, pues la lactosa es intolerante para muchos.

Para producirlo se utilizan unas bacterias llamadas Lactobacillus y Streptococcus Thermophilus que por su condición de ser bacterias benignas proporcionan grandes beneficios a la salud a través del yogurt.

SOBRE LAS INFECCIONES VAGINALES

 

Las infecciones vaginales se deben a  la aparición de algunos hongos o bacterias como la CÁNDIDA la cual es considerada maligna.

Estas producen un exceso de flujos característicos, como el mal olor, el ardor al momento de orinar, el prurito y la inflamación. Esto hace que la flora vaginal del mismo modo que la flora intestinal, pierdan su composición como bacterias y su actividad normal, no permitiendo que se sane la infección.

Por lo tanto, es aqui donde el yogurt juega su rol, pues brinda un beneficio excelente y único ante esta situación, por su capacidad de restaurar el equilibro ácido en la flora vaginal.

Las bacterias que contienen hacen que sea un excelente bactericida capaz de eliminar eficientemente toda infección, al mismo tiempo que desecha las bacterias patógenas y reestablece la flora vaginal.

Por lo tanto, cabe decir que una ingesta diaria de yogurt ayudaría a prevenir cualquier tipo de infección vaginal y si las molestias o síntomas son muy molestos, con la aplicación externa de este lácteo podrás minimizarlos.

2 FORMAS DE COMO CONTROLAR LAS INFECCIONES CON YOGURT

 

Tómelo diariamente. Incluir el yogurt en su dieta es una excelente manera de prevenir las infecciones vaginales.

Toma en cuenta que la importancia que tienen los microorganismos en tu cuerpo es que contribuyen en el equilibrio del funcionamiento natural de la vagina. Como se dijo anteriormente, las bacterias benignas que contiene el yogurt restauran dicho órgano.

Usalos con los tampones. Dentro de la vagina el yogurt se convierte en un agente restaurador del equilibrio bacteriano y del microorganismo.

Esto ayudará a combatir la vaginosis bacteriana. En el caso de las embarazadas, favor de omitir este ultimo paso y consultar con su doctor.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *