Cómo bajar de peso rápido y seguro: 4 pasos a Peso Perfecto

Todos sabemos lo que tenemos que hacer si queremos arrojar algunas libras. Recortar las calorías, aumentar nuestras actividades diarias y comenzará mostrando.

Si has probado antes de usted probablemente sabe que la mayoría de las dietas rápidas y planes de pérdida de peso no son tan eficaces como dicen ser, pero por suerte para ti que tienes algunos consejos de expertos que le ayudarán a perder esas libras rápidamente y eficaz.

curioso lo fácil que podemos poner en el peso y lo difícil que es cuando queremos perderlo. Pero hacerlo un par de veces le puede dar algunos pasos generales que debes seguir si quieres hacerlo y aún así mantenerse saludable.

Paso 1 – Eliminar los azúcares y carbohidratos de su dieta

El mayor error que probablemente llevó a su aumento de peso en el primer lugar está consumiendo carbohidratos y azúcares en exceso. Eliminar por completo no es necesario, pero la reducción de su consumo se requiere significativamente si usted quiere perder peso. Tal vez los resultados no serán b instantánea pero en un mes o así te darás cuenta de la diferencia.Cuando se consumen azúcar y carbohidratos que aumentan la secreción de insulina, que es el principal culpable cuando se trata de la acumulación de grasa en su cuerpo.

Si tiene niveles altos de insulina que su cuerpo no es capaz de quemar grasa. Pero cuando usted reduce los niveles de insulina que su cuerpo comienza a quemar las grasas en lugar de los carbohidratos y azúcares. Además, los riñones echar el exceso de agua y sodio, lo que reduce la hinchazón y el peso de agua. En caso de que usted no ha oído hablar, se ha demostrado que se puede arrojar hasta una libra y media cada día si se elimina el peso del agua.

Paso 2 – Aprender a Amar Proteína

Si la pérdida rápida de peso es lo que quiere lograr lo que necesita para comenzar a consumir más proteínas.Las proteínas deben ser el plato principal en cada comida durante todo el día. Tu comida debe estar compuesto por una fuente de proteína de alta, fuente de grasas saludables y algunas verduras bajas en carbohidratos.

Si no eres un fan de la carne de buenas proteínas alternativas pueden ser setas, semillas de calabaza, las legumbres, las semillas de chía y muchos otros.

En cuanto a la parte de carbohidratos de bajo de la comida va usted puede incluir el brócoli, la coliflor, la espinaca, la col, la lechuga, el apio, el pepino y la col rizada.

Las alternativas más saludables para la grasa son el aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de coco y la mantequilla.

Paso 3 – Comience Entrenamiento  Cardio El entrenamiento cardio es la mejor actividad que usted tendrá que tomar cuando usted quiere perder peso.

De levantamiento de peso ligero es eficaz también, pero cardio quema más calorías y tu objetivo es quemar grasa, no el tono y la masa muscular forma.

Al iniciar cardio se puede combinar con el entrenamiento de resistencia para obtener mejores resultados. Algunas de las actividades que se consideran excelentes rutinas de entrenamiento de cardio son caminar, nadar, correr, escalar, andar en bicicleta y muchos más.

Paso 4 – El entrenamiento del intervalo

Después de algún tiempo de hacer cardio, una vez que haya acumulación de experiencia y energía que puede pasar al siguiente nivel – entrenamiento a intervalos. Lo único que es mejor que cardio cuando usted quiere perder peso es rápido entrenamiento a intervalos. Cuando estás haciendo cardio su pulso y la intensidad son los mismos durante todo el entrenamiento, mientras que en el entrenamiento de intervalo se mezclan entre los entrenamientos de alta intensidad y ejercicios de baja intensidad.

Por ejemplo, en el entrenamiento de intervalo cuando se está ejecutando que Sprint durante unos tres minutos a su velocidad máxima y luego durante tres minutos que vaya en “recuperación activa” – que es el término de expertos para correr a un ritmo más lento.

El entrenamiento del intervalo no solo se aplica a correr; usted puede hacerlo con cada ejercicio cardiovascular e incluso en el levantamiento de pesas y entrenamiento de resistencia.

Consejos para una máxima eficiencia

Estos 4 pasos le permitirán obtener los resultados deseados en tan sólo 4 o 5 meses, si fuera de curso configurar algunas metas realistas para usted mismo.

Si tu objetivo es perder 20 libras o más al mes tendrá que tomar algunas medidas más extremas y no es recomendable, ya que puede dañar su salud.

Aquí hay algunos consejos adicionales sobre cómo perder peso de manera eficaz y mantenerse saludable en el proceso:

Asegúrese de obtener suficiente descanso y dormir al menos 6-7 horas cada noche.

Cuando usted hace ejercicio resto al menos 24 horas antes de empezar a trabajar en un grupo muscular porque sus músculos necesitan tiempo para descansar, usted no quiere que esforzarse ellos.

Asegúrese de beber mucha agua, la hidratación es clave si usted quiere perder peso. Beber un vaso de agua antes de cada comida reduce el apetito y te hará sentir más plena.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *