En casa éramos obesos y con este potente jugo controlé el apetito de todos y adelgazamos.

En los últimos años, las personas que habitan el continente americano que se han convertido en las personas con mayor índice de obesidad.

 

La principal razón es el gran consumo de comida chatarra, además de llevar una vida sedentaria, pasan horas frente a la computadora y no realizan ningún tipo de ejercicio.

Diversos psicólogos, y psiquiatras, determinaron que la obesidad es una enfermedad, psicológica y física en la cual la persona se vuelve adicta a los carbohidratos  y dicha adicción puede ser tan fuerte como el cigarro o el alcohol, es por eso que salir de ella es muy pero muy difícil.

Pero en esta ocasión nosotros les daremos a conocer la receta de un jugo que te sacará de la obesidad. ¿Quieres saber como prepararlo?

Jugo que te sacará de la obesidad

 

Usualmente lo que necesita la gente que está en estas condiciones es un empujón o una pérdida de peso grande.

Por la cual estos se sentirán motivados y podrán tener la fuerza de voluntad para seguir la dieta y hacer ejercicio constantemente.

Es por eso que traemos ante ti esta receta natural y sin efectos secundarios que te permitirá salir de tu ciclo vicioso y conseguir mucha más salud de lo que alguna vez te imaginaste.

 

Ingredientes:

2 zanahorias.

1 pepino.

2 manzanas verdes.

Un poco de perejil.

Preparación:

Licúalo todo

Uso:

Tómalo todos los días

Consejos para evitar la obesidad

 

Reducir tiempo de exposición a la TV y celulares. De acuerdo con especialistas del Standford hospital & Clinics destacan que para prevenir la obesidad se debe reducir el tiempo frente a la televisión y computadora a menos de dos horas al día.

 

Evitar el contacto con el DDT. Un estudio del Center for Reproductive Biology en Washington State University destaca que las personas que están expuestas a los químicos de los pesticidas y que tienen predisposición genética a la obesidad son más susceptibles a subir de peso.

Reduce tu exposición a la contaminación. Un estudio de la Escuela Mailman de Salud Pública de la Universidad de Columbia detalla que la exposición prenatal a altos niveles de contaminación ambiental hace que los niños sean propensos a ser obesos a partir de los siete años.

Duerme bien. Es importante que por lo menos duermas ocho horas seguidas, ya que la falta de sueño genera ansiedad y te hace comer de más, así como elegir alimentos poco saludables, de acuerdo con una investigación publicada en la revista Nature.

Usa menos antibióticos. Investigadores de la Universidad de Nueva York aseguran que el uso de antibióticos a temprana edad fomenta la obesidad entre los niños.

Es momento de que cambies tu cuerpo y lo tengas saludable, lleva a cabo este jugo y tómalo cuanto antes.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *