China se repone de la calvicie y recupera en 1 mes su cabello con 5 gotas de este jarabe de aceites

La calvicie es un problema al que muchas personas se enfrentan. Aunque los hombres suelen tener menos complicaciones cuando se les cae el cabello, para las mujeres es una pesadilla. Y es que uno de los más bellos adornos en la cabeza de las mujeres es su cabello.

 

Cuando está bien cuidado y arreglado puede hacer que hasta el galán más guapo se fije en ella. Por eso es que ellas dedican tanto tiempo a cuidarlo y mantenerlos bien arreglado.

 

Sin embargo, esto no quiere decir que están libres de enfrentarse a la pérdida del cabello. Este problema puede atacar a cualquiera y ser muy grave en algunos casos. Por suerte, existen muchos tratamientos naturales que podemos utilizar para detener la pérdida del pelo y la calvicie.

Más que eso, con este suero a base de hierbas naturales podrás reactivar el crecimiento del pelo. A continuación, te explicamos cómo prepararlo rápidamente.

Tratamiento natural para reactivar el crecimiento del cabello.

Qué necesitaremos:

20 ml de aceite de coco orgánico.

50 ml de aceite de ricino.

10 ml de aceite esencial de Romero.

5 ml de aceite esencial de Lavanda (opcional).

Preparación y aplicación:

 

Toma 50 ml de aceite de ricino en un frasco gota suero, ten en cuenta que el aceite de ricino es un producto muy espeso y denso y para que se diluya debes añadir 20 ml de aceite de coco orgánico en el frasco.

 

Seguidamente, añade 10 ml de aceite esencial de Romero y mezcla, cierra el frasco y agita bien para que los aceites queden bien mezclados, si lo deseas puedes agregar unas gotas de aceite de Lavanda a la mezcla.

Ya tu producto está listo para usar así que aplícalo con un gotero en la calva y en las zonas problemáticas del cuero cabelludo, utiliza los dedos de las manos suavemente para dar ligeros masajes.

Debes aplicarlo de 2 a 3 veces al día y verás cómo tu pelo comenzará a crecer después de 2 semanas.

No sigas sufriendo debido a la pérdida del cabello o a la calvicie. Comienza hoy mismo a aplicar este método natural y combate estos males rápidamente. Veras como en poco tiempo tendrás nuevamente un cabello frondoso y fuerte.

Ahora que conoces esta fabulosa receta natural ponla en práctica para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a tu médico de confianza, ya que él es el único que puede orientarte correctamente, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *