Cómo usar aspirina para tratar las espinillas?

¿Está cansado de granos apareciendo a menudo? ¿Quieres saber el secreto para reducirlos? Lo que necesita es la aspirina. La aplicación de la aspirina a su piel viene con un buen número de beneficios de belleza, uno de los cuales es la reducción de las espinillas y el enrojecimiento que causan.Hay un número de maneras de usar aspirina para tratar las espinillas

 

Cómo usar aspirina para las espinillas:

Uno de los ingredientes eficaces de la aspirina, el ácido acetilsalicílico, es un exfoliante de la piel excelente (1) . Si su piel es propensa a las espinillas, una máscara de la aspirina es la solución a su problema, ya que se sabe que reduce ellos y mantener su piel suave y brillante.

 

 

Usted no necesita tratamiento clínico caro o productos anti-acné, cuando lo que necesita está allí en su botiquín. La aspirina puede ayudar a deshacerse de las espinillas sin una queja o la necesidad de gastar dinero. Así que, ¿cómo utilizar este medicamento? Es muy simple. Todo lo que necesitas hacer es hacer una mascarilla y en pocos minutos, se encuentra el enrojecimiento ido y el tamaño de sus granos reducida.

Cómo hacer la máscara de la aspirina es fácil. Aquí está cómo hacerlo:

Tome 5 o 6 tabletas de aspirina y disolverlas en unas gotas de agua.

Si usted está experimentando una particularmente mala ruptura o irritación, disolver las tabletas en el vinagre de sidra de manzana sin filtrar. Esto ayudará a calmar y tonificar su piel, así como la limpieza de los poros.

Después de que las tabletas de aspirina se han disuelto, usted debería ser capaz de recoger montones de gránulos en los dedos.

Para aún más la acción de extinción de la espinilla, añadir un poco de miel a la misma y mezclar bien.

Si tienes la piel mixta, puede agregar las claras de huevo. Para la piel seca, puede agregar el aceite de oliva.

Una vez que su mezcla de aspirina se hace, frótela suavemente sobre la piel. Asegúrese de que no se aplican a la zona alrededor de los ojos.

Dejar actuar durante 15 minutos.

Una vez que se acabe el tiempo, límpielo suavemente con un paño suave y húmedo y asegúrese de que evitar tocarse los ojos.

Si su piel se siente seca, hidratar bien con el producto que usa todos los días.

Su piel se sentirá y se verá más clara y más suave con una sola aplicación. Cuando usted lo usa regularmente una vez por semana, es posible reducir significativamente o deshacerse de acné totalmente.

También puede probar con otro método de usar la aspirina como tratamiento localizado para las espinillas:

Tome 2-3 tabletas de aspirina y disolverlos en una cucharadita de agua.

Lávese la cara para asegurarse de que está limpio y listo para el tratamiento.

Tome un Q-tip y la inmersión en la mezcla de aspirina y aplicarlo directamente sobre sus espinillas.

Evite el uso de las manos ya que se podía transferir nuevas bacterias a las zonas afectadas.

Deje la aspirina durante 15 minutos o hasta que se seque por completo. Los expertos recomiendan dejar actuar durante no más de 15 minutos.

Una vez que se haya secado, utilice un paño húmedo, suave y limpio o tejido para quitarla. También puede enjuagar con agua, si lo prefiere.

Es importante no dejar la aspirina en la piel durante mucho tiempo. Aunque no se conocen los efectos del uso de este medicamento de esta manera, se sabe que la aspirina puede diluir la sangre. Esto puede tener efectos adversos como la aspirina se absorbe en el torrente sanguíneo a través de su piel. Puede que no causa úlceras, pero lo cierto es que tiene tanto de la aspirina en la sangre no es bueno.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *