Cuidado del cabello natural – Cómo hacer el mejor 5 Remedios de pérdida de cabello y productos de la Ant-caspa

El pelo grueso y sano es la decoración más hermosa de cada mujer y para que sea tal, hay una necesidad de cuidado constante.

 

El cuidado del cabello natural ofrece grandes oportunidades para que el cabello sea realmente bien tratado. Por esta razón, no hay casi ningún producto para el cabello en el mercado que no es sobre una base natural (vitaminas, hierbas, aceites naturales …)

Con respecto al hecho de que los agentes capilares producidos químicamente contienen sustancias adicionales que pueden tener un impacto negativo, la mejor solución es usar un medio completamente natural que podemos hacer fácilmente por nosotros mismos.

 

Sólo cuidado del cabello completamente natural es el cuidado real, que realmente tendrá efectos agradables en el cabello y el cuero cabelludo.

 

Las reglas básicas del cuidado del cabello son:

 

Use un champú suave para lavarse el cabello.

No deje que su cabello se aceita demasiado porque entonces cae más.

Durante el lavado, no utilice agua excesivamente caliente, ya que no es agradable neigter para el cabello ni para la raíz del cabello.

Antes de lavar el cabello, píntelo bien para que pueda cepillar con facilidad después del lavado, ya que el cabello húmedo es sensible a la astilladura.

No frotar el cabello mojado con la toalla, pero sólo envolverlo para absorber el agua lentamente.

Por lo menos ocasionalmente, aplicar unas gotas de aceite de oliva en el pelo húmedo, porque da la suavidad del pelo, brilla y revitaliza áreas dañadas.

Siempre que sea posible (especialmente durante el verano) seque el cabello naturalmente.

En el invierno cuando es necesario el uso de un secador de pelo, no lo ponga en la temperatura más fuerte y no lo mantenga demasiado cerca del cabello durante el secado.

Seque con un cepillo redondo para el enderezamiento del cabello y evite los hierros que se rompen, ya que destruirá el cabello en poco tiempo a pesar de todo el cuidado que le han proporcionado.

Remedios naturales contra la pérdida del cabello:

El remedio popular más conocido contra la pérdida del cabello es el ajo combinado con Komova rakiya (brandy). Se prepara introduciendo 5-6 dientes de ajo en 2 dl brandy (todos los clavos previamente cortados por la mitad) y dejándolo durante 4-5 días. A continuación, al menos después de una semana, frotar esta loción diariamente en las raíces del cabello y luego aplicarlo unas horas antes de lavar el cabello, durante un largo período de tiempo.

  1. Ahora algo con olor más agradable. Para fortalecer las raíces del cabello y evitar la caída del cabello es muy útil para frotar algunas gotas de ortiga, aceite de nuez o aceite de lavanda en el heair, varias horas antes del lavado.
  2. Después del lavado, enjuague el cabello con ortiga o té de manzanilla (se necesita aproximadamente 1 litro de té).
  3. Si puede, enjuague su cabello con agua en la que tiene hojas previamente hervidas de limón.
  4. Es importante saber que el masaje diario del cuero cabelludo y el peinado thorought también masajes de la cabeza, que previene la pérdida excesiva de cabello.

 

Productos naturales anti-caspa:

  1. Durante siglos, se sabe que el primero en recomendar el control de la caspa es la hoja de laurel. Por lo tanto, hervir 1 litro de agua y poner en un puñado de hoja de laurel machacado.

Cuando se enfríe, colar y enjuagar el cabello después de lavar con este té. Envuelva el cabello en una toalla y dejarlo encendido durante aproximadamente una hora y luego enjuague de nuevo con agua tibia.

  1. El vinagre de sidra de manzana establece un equilibrio de pH saludable del cuero cabelludo por lo que es realmente un remedio natural muy útil para la caspa, que ciertamente no debe ser subestimado.

Después de lavar el cabello, enjuáguelo en un agua en la que haya añadido previosly vinagre de manzana en la proporción de 10: 1 (para 1 litro de agua 100 ml de vinagre).

Usted no debe preocuparse del olor, porque se evaporará completamente tan pronto como el pelo esté seco.

  1. Para combatir la caspa es bueno si usted usa el champú de la ortiga para lavarse, en el cual usted ha agregado algunas gotas del romero o del aceite esencial del árbol del té. Contribuirá a la destrucción de hongos en el cuero cabelludo, que a menudo son la causa de la caspa.
  2. El aceite de argán regula la producción de sebo si se frota dos veces por semana en las raíces del cabello, y puede ser un remedio útil para la caspa si la causa de su creación es la secreción excesiva de las glándulas sebáceas.

 

Máscaras naturales del pelo

 

Máscara para el cabello graso:

La más popular y probablemente la más eficaz máscara para la máscara de pelo graso con aceite de Burdock.

Revuelva 1 cucharada de aceite de bardana, 1 yema y unas cuantas cucharadas de jugo de limón bien. Aplique la máscara en su cabello, protéjalo con papel de aluminio y déjelo durante 20 minutos.

Asegúrese de siempre lavar el cabello graso con champú suave y aplicar un acondicionador sólo a los extremos del cabello.

 

La máscara para el cabello seco:

Para recuperar la apariencia viva del cabello seco, a menudo no es lo suficientemente eficiente para tratarlo con medios aceitosos, pero es mejor restaurar su humedad. Usted puede utilizar una máscara simple del pelo del plátano para esto.

Mash 1 banana bien, agregue 1 cucharada de miel y un poco de leche. Aplique la máscara uniformemente en su cabello y déjelo encendido durante media hora. Luego, lávese el cabello como siempre.

 

Máscara para la regeneración del cabello dañado:

Mezclar 1 dl de aceite de oliva, 1 cucharada de hojas de ortiga, 1 cucharada de flores de manzanilla y dejarlo durante una hora.

A continuación, la cepa y añadir 1 cucharada de miel en el aceite, 1 yema de huevo y unas gotas de jugo de limón.

Aplicar la máscara en el cabello con un cepillo, proteger con papel de aluminio y dejar actuar durante media hora. Después de eso, lávese el pelo de la manera normal.

 

Además del aceite de oliva, para la regeneración del cabello dañado, un buen efecto muestra el uso de aceite de sésamo también.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *