Descubre cuales son los mejores métodos para sacar el polvo de cualquier lugar de tu casa

Alguna vez has pensado en algún método que sea fácil para poder despolvar la casa. Esta es una de las tareas mas difíciles del hogar puesto que hay que sacar el polvo de todas partes. Pero el el día de hoy no tendrás que preocuparte por esto ya que te enseñaremos las mejores formas de cómo eliminar el polvo de tu casa.

Un forma muy rápido es utilizar las toallitas de bebés o mejor conocidos como Wipes Pampers. Gracias a su humedad puedes deshacerte de ese molestoso polvo de tu hogar.

Otra forma de eliminar el polvo de lugares incómodos como ventanas de cristales es utilizar el rollo del papel higiénico solo tienes que poner el rollo en la boca de tu aspiradora y utilizarlo como normalmente lo haces.

 

Otro método muy efectivo es utilizar guantes de telas, estos son efectivos para limpiar objetos delicados como lamparas, candelabros y objetos de cristal.

Los pinceles pueden ser muy útiles ya que estos son suaves y se pueden utilizar para sacar el polvo de esas grietas incomodas. Con medias puedes limpiar todo el sucio que se localiza debajo de los muebles, solo tienes que envolver la media o calcetín en un palo y limpiar todo por completo. Esto también funciona con la nevera.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *