COMO DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO CON ESTA MAGNÍFICA RECETA Y LOGRA QUE CREZCA SANO Y FUERTE

Dentro de las mayores preocupaciones de todas las personas, la pérdida del cabello es una de ellas. La importancia que le damos a nuestro cabello, siendo mujer u hombre, es gigantesca, aunque ellas se preocupen mucho más por su cuidado y su mantenimiento.

La pérdida de cabello suele suceder mucho más en los hombres que en las mujeres, sin embargo, hay ciertos factores que pueden la calvicie femenina y estos suelen ser: el embarazo, el estrés, la menopausia o la pérdida de peso descontrolada. Todo concluye en un solo punto, el descontrol hormonal. En general es este único factor el que causa la pérdida y es donde deben actuar todos los productos contra la calvicie.

El mercado de productos para el cabello es enorme y lleno de cualquier cantidad de cosas. Sin embargo, no todos ofrecen al comprador los beneficios que tanto desea. Por esta razón es que traemos para ti una receta realmente valiosa e importante, además de ser completamente natural. Deja de gastar dinero en productos que no servirán de nada y empieza a usar el que te vamos a explicar a continuación.

RECETA PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO Y FORTALECERLO

 

El único ingrediente que vas a necesitar, aunque no lo creas, es un poco de hojas de árbol de guayaba. Estas son sumamente ricas de en vitamina B la cual es excelente para el crecimiento del cabello, además de actuar como fortalecedor.

La manera de usar las hojas de guayaba es la siguiente:

– Toma un puñado de hojas de guayaba

– Colócalas en agua y déjalas hervir por 20 minutos, luego retira y deja enfriar

– Masaje el cuero cabelludo con la mezcla y luego lávalo

Recomendación: aplica la solución durante la noche, cubre con el gorro de baño y lava tu cabello en la mañana, de esta manera actuará toda la noche.

Esperamos que este sencillo remedio te ayude y te haya gustado. No dudes en comentar y compartir para que muchas más personas puedan hacerlo.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *