Dieta de 1300 calorías para adelgazar

¿escuchar la palabra dieta, y lo que viene a la mente? Para empezar, dolor, culpa y pantalones que no se cierran, y no olvidemos la comida que sabe a cartón.

 

Si es bueno en tu barriga, debe ser malo para tu cuerpo, o así va el viejo pensamiento.

 

Pero, ¿cómo puede una dieta tener éxito si usted nunca consigue los sabores que usted anhela?

 

Es por eso que hemos diseñado este plan no sólo para ayudarle a perder las libras, sino también para darle los gustos que amas.

 

Sea cual sea la comida que engorde por la que anhela — dulce, picante o sabrosa — tenemos la versión bajo contenidocalórico.

 

Siga los platos diarios que hemos diseñado o siéntase libre de repetir cualquier cena o bocadillo que le suene a su timbre.

 

Mientras se adhieran a las opciones enumeradas aquí, mantendrá su ingesta total de calorías a 1.300 al día, y se verá elegante pronto.

 

Beba bebidas sin calorías (agua, soda, Seltzer, café negro no endulzado o té) como desee. Repita el plan durante un mes.

 

LUNES

 

 

Desayuno

1 1/4 taza de cereal de copos de salvado cubierto con 1/2 plátano, cortado en rodajas

1 taza de leche sin grasa

Almuerzo

Ensalada de espinacas: tapa de 3 a 4 tazas hojas de espinaca de bebé con 1 huevo cocido, picado; 2 tiras de tocino cocido, desmenuzado; 5 setas finamente rebanadas; 1/3 taza de crotones; 1/4 taza de queso feta desmenuzado; 3 rodajas de cebolla roja. Mezcle los ingredientes, luego rocíe con un vinagre aromatizado, como el vino tinto, el vinagre de arroz balsámico o condimentado.

Pera

Cena

Sabroso Patty asiática: Mezcle 1 libra de pechuga de pavo molida con castañas de agua enlatadas de 8 onzas, picadas; 2 dientes de ajo picados; 4 cebollas verdes finamente rebanadas; 1/2 taza de puré de manzana sin endulzar; 4 cucharaditas de salsa de soja. Forme la mezcla en 4 empanadas. Congelar 3 para uso posterior. En una sartén antiadherente revestida con spray para cocinar, cocine la hamburguesa a fuego medio hasta que esté bien cocida. Sirva con un plato lateral de 3/4 taza de arroz cocido con 1 cucharadita de salsa de soja, 1 cucharadita de vinagre de arroz condimentado y 1/2 cucharadita de aceite de sésamo asiático.

2 tazas de brócoli, al vapor

1 taza de bayas

MARTES

 

 

Desayuno

Una división, muffin inglés tostado rociado con 1/4 taza de queso rallado (cualquier tipo). Asa hasta que el queso se derrita.

1/2 pomelo espolvoreado con 1 cucharadita de azúcar moreno

Almuerzo

Untar 1 rebanada de pan de pasa con 1 1/2 cucharadas de mantequilla de maní. Cubra con 1/2 plátano, cortado en rodajas. Rocíe con 1 cucharadita de miel y cubra con otra rebanada de pan de pasa.

1 taza de leche sin grasa

Cena

Pollo picante Olé: en una hoja de 12 pulgadas de largo papel de aluminio resistente, centro de un pecho de pollo sin piel de 5 onzas, deshuesado. Tapa con 3/4 taza de maíz enlatado con pimientos, 1/4 taza de salsa, y 1 cucharada de cilantro fresco (opcional). Doblar la hoja en un paquete. Hornee en la hoja de la galleta a 450 grados F cerca de 18 minutos.

Ensalada de aguacate: en hojas de lechuga, organice 1 mandarina, pelada y dividida en segmentos; 1/4 aguacate maduro finamente cortado; 1 rebanada de cebolla roja. Espolvorear con 1 cucharadita de zumo de limón y 1/2 cucharadita de aceite de oliva.

MIÉRCOLES

 

 

Desayuno

Cocine 1/2 taza de avena con 1 taza de leche sin grasa. Agregue 2 cucharadas de mantequilla de manzana, 1 cucharada de pasas y una pizca de canela.

Almuerzo

Corte pita de trigo entero por la mitad. Extienda 3 cucharadas de hummus en cada bolsillo. Cosas con rodajas de tomate y pepino y hojas de espinaca bebé. Espolvoree el relleno con un vinagre aromatizado.

6 onzas de yogur ligero

1 kiwi

Cena

Miel de cerdo dulce: cortar 1 libra de solomillo de cerdo en 8 rebanadas. Machacar rodajas en medallones de 1/4 pulgada de espesor. Congela 6 medallones. Cubra la sartén antiadherente con el aerosol para cocinar. Cocine 2 medallones a fuego medio hasta que estén ligeramente dorados. Añada 1/4 taza de jugo de naranja, 2 cucharaditas de miel y 1 cucharadita de mostaza de Dijon. Continúe cocinando el cerdo hasta que esté tierno, unos 3 minutos.

Cuscús de albaricoque: en una cacerola de 1 litro, caliente 1/3 taza de caldo de pollo; 2 albaricoques secos, cortados en tiras finas; y 1/4 cucharadita de cáscara de naranja rallada hasta que hierva. Retírelo del calor; Revuelva en 1/4 taza de cuscús. Cubra y deje reposar 5 minutos. Sirva con 1 taza de frijoles verdes cocidos al vapor.

JUEVES

 

 

Desayuno

Tostada francesa: Sumerja 2 rebanadas de pan de pasa en una mezcla de 1 huevo y 1 cucharada de leche sin grasa. En sartén antiadherente derretir 1 cucharadita de mantequilla. Freír el pan cubierto hasta que esté dorado, girando una vez. Separe con 1 cucharada de mermelada.

Almuerzo

3 a 4 tazas de lechugas verdes con 1/2 taza de atún blanco lleno de agua, drenado; 1 tomate pequeño cortado en cuñas; 2 cebollas verdes, rebanadas. Rociar con una mezcla de 1 cucharadita de aceite de oliva y 1 cucharada de vinagre aromatizado.

1/2 Pita de trigo integral

6 onzas de zumo de naranja enriquecido con calcio

Cena

Salteado sabroso: en una sartén antiadherente revestida con spray para cocinar, dorar ligeramente 3 onzas de tiras de carne a fuego medio-alto. Añada 1 1/2 tazas de verduras salteadas congeladas y 1 cucharada de salsa de salteado en botella. Cubra y cocine a fuego lento hasta que las verduras estén tiernas. Rociar con 1/2 cucharadita de aceite de sésamo asiático. Sirva más de 3/4 taza de arroz cocido.

VIERNES

 

 

Desayuno

Burrito mexicano: batir 1 huevo con 2 cucharadas de queso rallado. Agregue el rociado de la salsa de pimienta de Cayena. Cocine en un sartén antiadherente recubierto con spray para cocinar. Coloque sobre la tortilla de harina de 6 pulgadas tibia, tapa con 1/4 taza de salsa, pliegue la tortilla alrededor del relleno.

Mandarina

Almuerzo

Separe 1 cucharada de mayonesa ligera en 2 rebanadas de pan de centeno. Capa 2 onzas de jamón extra-fino cortado en rodajas finas, 1 onza de queso en rodajas, 4 rodajas de pickle de eneldo, 1 pimiento rojo asado jarred, 1 rebanada de cebolla y hojas de lechuga entre pan.

1/2 pomelo (toronja)

Cena

Salmón picante con salsa de Chile: cubra el filete de salmón de 5 onzas con una mezcla de 1 cucharadita de Chile en polvo, 1/2 cucharadita de comino molido, 1/4 cucharadita de pimienta roja y 1/8 cucharadita de sal. Rocíe con spray de cocina. En una sartén antiadherente a fuego medio, cocine hasta que esté opaco, girándola una vez. Sirva con 2/3 taza de puré de patatas y 12 lanzas de espárragos asados espolvoreados con zumo de limón.

1/4 porción de melón

SÁBADO

 

 

Desayuno

Batido: En licuadora, combine 1 taza de leche sin grasa; 1 plátano pelado congelado, cortado en rodajas; Y 1 cucharada de mantequilla de cacahuate.

Almuerzo

Extienda 2 cucharaditas de mostaza picante marrón en 2 rebanadas de pan de centeno. Capa 3 onzas de carne asada magra delgada cortada con rodajas de tomate y cebolla entre el pan.

6 onzas de yogur ligero con 1 cucharada de pasas

Cena

Pollo dulce con uvas: en sartén antiadherente con 1 cucharadita de aceite de oliva, cocine 5 onzas de pechuga de pollo sin piel y deshuesada; 1 cucharada de Chalotas picadas; 1/4 cucharadita de tomillo; 1/4 cucharadita de sal; y un chorrito de pimienta hasta que el pollo se dore en ambos lados y pierde el color rosado en todas partes. Coloque el pollo sobre el plato. Añada 3/4 de taza de uva sin semillas y 1/4 taza de vino blanco a la sartén; hervir 1 minuto. Verter sobre el pollo.

Sirva con 3/4 taza de arroz cocido.

DOMINGO

 

 

Desayuno

1/2 cantalupo cubierto con 3/4 taza de queso cottage bajo en grasa

1 rebanada de pan de pasas tostadas, esparcida con 1 cucharada de mantequilla de manzana

Almuerzo

1 patata grande al horno con 1/4 taza de queso rallado, 3 cucharadas de aguacate en cubitos y 1/4 taza de salsa.

8 zanahorias pequeñas

Cena

Hamburguesa vegetariana sabrosa: en una sartén antiadherente, añada 1 cucharadita de aceite de oliva, 1 cebolla mediana cortada en rodajas finas, sal, pimienta negra y romero seco al gusto. Cocine hasta que la cebolla esté tierna y dorada, revolviendo ocasionalmente. Pan-Grill una hamburguesa vegetariana. Mezcle 1 cucharada de mayonesa ligera con 1/2 cucharadita de mostaza de Dijon; se esparció en el interior del trigo entero Pita, a la mitad. Cortar la hamburguesa por la mitad y meterla en los bolsillos de la pita junto con las hojas de espinacas de bebé y la cebolla caramelizada.

1 taza de bayas

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *