Dile adios a el vello indeseado para siempre de las partes íntimas con un ingrediente!

Te molesta el vello púbico? Y deseas eliminarlo para siempre? Aqui te traemos esta excelente receta con un solo ingrediente que te puede ser de gran ayuda. Esta receta es de un solo ingrediente fácilmente disponible en todas las cocinas.

 

El vello no deseado puede variar en cantidad y grosor de mujer a mujer pero, independientemente de ello, la mayoría coincide en querer eliminarlo. Actualmente existen diferentes técnicas para acabar con el vello no deseado y conseguir una piel suave y hermosa; sin embargo, muchas de estas técnicas son dolorosas y suelen ser bastante costosas. Por suerte, existen algunos ingredientes naturales que facilitan la eliminación del vello sin causar irritaciones en la piel y con la facilidad de poder hacerlo en casa sin que cueste mucho dinero.

 

Las técnicas de depilación natural son muy fáciles de realizar, no toman mucho tiempo y dan muy buenos resultados eliminando el vello. Antes de elegir algún tipo de técnica, debes tener en cuenta que debes ser constante con su aplicación para obtener buenos resultados. Anímate a probar estos métodos de depilación casera y dile adiós a esos vellos no deseados.

Se puede utilizar esta receta de bajo costo para eliminar el vello púbico para siempre!

 

Ingredientes:

1 cucharada de bicarbonato de sodio

1 vaso de agua , aproximadamente de 250 ml

 

Este tratamiento para eliminar el vello naturalmente debe hacerse todas las noches antes de ir a dormir y se debe hacer de seguido para obtener buenos resultados.

 

¿Qué debes hacer?

Mezcla la cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua hirviendo, revuélvelo bien y déjalo enfriar. Remoja un trozo de algodón o gasa en la solución y luego aplícalo en las zonas del vello no deseado. A la mañana siguiente, después de retirar el vendaje, asegúrate de aplicarte suficiente crema hidratante para evitar la resequedad en la zona.

Después de dos o tres días de aplicación empezarás a notar los resultados.

 

Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *