Como eliminar las arrugas parte 2 de 2

En este artículo es la continuación de Como eliminar las arrugas parte 1, esta artículos vemos mas remedios caseros que te ayudaran a eliminar las arrugas de forma fácil.

 

 

 

Almendras

 

Las almendras son una excelente fuente de fibra, vitamina E, hierro, zinc, calcio, ácido fólico y ácido oleico, que combinados pueden retrasar el proceso de envejecimiento y tratar las arrugas.

 

 

 

Remoje algunas almendras en la leche cruda durante la noche. Por la mañana, quitar la piel y moler las almendras en una pasta gruesa. Aplique la pasta en su piel, e incluso bajo sus ojos para deshacerse de las ojeras. Dejar actuar durante 20 a 30 minutos y luego lavar con agua tibia. Para obtener los mejores resultados, hágalo diariamente.

 

También puede masajear aceite de almendra en su piel para retrasar los efectos del envejecimiento.

 

Zanahorias

 

Las zanahorias tienen un alto contenido de vitamina A, que promueve la producción de colágeno y ayuda a mantener la piel lisa.

 

 

 

Hervir dos o tres zanahorias grandes en agua hasta que se vuelvan suaves. Mezclar las zanahorias con un poco de miel para obtener una pasta. Aplicar directamente en la cara. Dejar actuar durante una media hora y luego enjuagar con agua tibia.

 

Otra opción es una combinación de partes iguales de jugo de zanahoria y miel cada mañana y noche. Puede dejarlo durante unos 10 minutos antes de lavarlo.

 

Además, incluya las zanahorias crudas en su dieta.

 

Jugo de limón

 

El jugo de limón es rico en ácido cítrico que actúa como un exfoliante fuerte y ayuda a deshacerse de las células muertas de la piel.

 

 

 

También funciona como un agente de limpieza profunda y astringente que ayudará a desaparecer manchas, así como arrugas, líneas finas y otros signos de envejecimiento, como las ojeras.

 

 

 

Frote suavemente un poco de jugo de limón en la piel facial. Déjelo encendido por 5 o 10 minutos y después enjuague su cara con agua. Haga esto dos o tres veces al día.

 

Alternativamente, puede mezclar una cucharadita de yogur, miel y aceite de vitamina E y jugo de limón. Extiéndalo en la cara y déjalo puesto durante 15 a 20 minutos antes de lavarlo.

 

Otra opción es aplicar el jugo de limón mezclado con polvo de amla (grosella espinosa de la India) en su cara para tratar las arrugas y retrasar el envejecimiento de forma natural.

 

Piña

 

Las piñas tienen enzimas que promueven la elasticidad de la piel, hidratar la piel, y ayudar a eliminar las células muertas de la piel también.

 

 

 

La fruta también es rica en antioxidantes, fibras y vitaminas que aumentan la salud de la piel.

 

 

 

Frote la pulpa de piña sobre el área de la piel afectada. Deje que se seque durante 20 minutos, y luego enjuague con agua tibia o fría.

 

Aplique el jugo de una piña verde sobre la piel diariamente durante cinco minutos antes de lavarse. Este es también un remedio muy bueno para el tratamiento de las ojeras alrededor de los ojos.

 

Agua

 

El agua potable es uno de los remedios caseros más fáciles y eficaces para el tratamiento de las arrugas.

 

 

 

El agua mantiene el cuerpo hidratado y mantiene el nivel de humedad en la piel.

 

 

 

Cuando el cuerpo está deshidratado, su piel generalmente se verá más vieja.

 

 

 

Asegúrese de beber agua pura y filtrada, ya que el agua no filtrada puede tener rastros de productos químicos que pueden dañar su piel con el tiempo.

 

 

 

Beba por lo menos dos litros de agua filtrada diariamente.

 

 

 

Tome un vaso en la mañana para comenzar el día y luego mantener una botella de agua a su lado durante todo el día.

 

 

 

Evite el alcohol y las bebidas carbonatadas.

 

 

 

Consejos Adicionales

 

Limite la exposición al sol, especialmente cuando el sol es más fuerte.

 

Reduzca y maneje el estrés mientras el estrés crónico acelera el envejecimiento de la piel celular.

 

Deje de fumar ya por qué puede dañar el colágeno y causar arrugas tempranas.

 

Incluya más alimentos ricos en vitamina C como naranja, arándanos, pomelo, piña, brócoli, pimientos, espinacas y col rizada en su dieta. La vitamina C promueve la formación de colágeno y lucha contra los radicales libres. Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 también ayudarán a mantener su piel joven y regordeta.

 

Consiga el sueño apropiado y prefiera dormir en su parte posteriora para prevenir las líneas del sueño que eventual dan vuelta en arrugas.

 

Controle las expresiones faciales como entrecerrar los ojos y fruncir el ceño, ya que tienden a sobrecargar los músculos faciales.

 

El envejecimiento es un fenómeno natural que conduce a la formación de arrugas y líneas finas en la piel, pero estos remedios le ayudarán a desacelerar el proceso.

 

 

 

Usted puede parecer más joven por muchos años má

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *