Esta pequeña criatura puede vivir en tu cuerpo, haciendo que te veas feo. Te enseñaremos a eliminarlo

En esta ocasión te presentamos algunos consejos para tu belleza que no puedes ignorar ya que aportan mucho a tu belleza y salud

Los signos más comunes que indican que en su hogar podrían haber existen ácaros son:  Una nariz que moquea, ojos enrojecidos, llorosos o picazón, piel hinchada, estornudos; picazón en la nariz, paladar de la boca o en garganta; congestión, tos y presión facial o dolor.

En el caso de las personas que padecen de asma,  estas experimentan problemas para dormir, dificultad para respirar, dolor en el pecho y son especialmente propensos a los resfriados.

Si la aspiradora que utiliza no incluye un filtro, los ácaros volverán a los colchones y a las almohadas. Por otro lado, puede utilizar esta solución de aceite de eucalipto muy útil para matar y repeler a los ácaros que podrían haber en tu casa.

Elimina los ácaros del polvo que aveces causan que te veas feo:

Ingredientes:

-Aceite de eucalipto de 15 a 30 gotas

– 2 tazas de agua destilada

Instrucciones:

Primeramente mezcle las 2 tazas de agua destilada con el Aceite de eucalipto. Luego rocíe la solución en todas las áreas que no se pueden lavar fácilmente en el dormitorio y luego tieness colgarlos a secar en un lugar seco y cálido. Ya que los lugares húmedos impulsan el crecimiento de las esporas del moho. Tienes que hacer esto tres veces por semana para eliminar a los ácaros del polvo completamente.

La infestación por los ácaros son destruidas eficientemente por los aceites esenciales, especialmente el aceite de eucalipto.

Sin embargo, usted debe saber que este aceite esencial no es seguro para los niños menores de 10 años, así que si tiene niños en casa, usted debe utilizar algunas otras alternativas seguras en este caso, como hinojo o aceites esenciales de clavos de olor.

si este articulo te a sido de utilidad no olvides comentar y compartir con tus familiares y amigos

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *