INCREÍBLE PERO NUNCA PENSÉ QUE 1 TAYOTA PODRÍA HACER ESTO CON LA DIABETES, RIÑONES Y ROSTRO

Además, por su bajo contenido de calorías nos ayuda a bajar de peso, mientras sacia nuestra hambre. Si quieres enterarte de todos los usos y beneficios de la tayota, te animamos a seguir leyendo este artículo.

Como dijimos anteriormente, esta verdura es rica en propiedades beneficiosas para la salud. La misma la podemos utilizar para nivelar el azúcar en la sangre, combatir la hipertensión y fortalecer los huesos.

Además, la podemos usar como analgésico natural, desinflamatorio, depurador del organismo, regulador del metabolismo, mejorar la circulación y mucho más.

 

 

A continuación, te mostraremos algunos usos específicos de esta verdura.

Tayota con piña.

 

Este remedio sirve para controlar y evitar que el azúcar en la sangre se dispare descomunalmente. Para ello, hervimos la tayota hasta que se ablande y la dejamos enfriar. A continuación, la licuamos con una rodaja grande de piña y nos tomamos ese jugo rodas las mañanas.

Mascarilla humectante de tayota.

 

Para preparar esta mascarilla, debemos picar la tayota por la mitad y dejarla reposar por un tiempo. Ahora, tomaremos las dos mitades y las frotaremos una con la otra hasta conseguir una pasta de ellas. A esta le añadiremos un poco de aceite de oliva y mezclaremos muy bien. Dicha mascarilla la aplicaremos en nuestro rostro y la dejaremos reposar toda la noche. Al ser rica en colágeno, mejorará el aspecto de nuestra piel de muchas maneras.

Combate la diabetes.

 

Esta verdura también es buena para controlar el azúcar en la sangre. Para ello, picamos una tayota curda y la licuamos junto a media taza de café. Hasta los doctores más experimentados recomiendan este remedio por lo eficiente que es. De modo que si lo que quieres es acabar con la diabetes, esta es la mejor opción.

Tayota, tuna y limón.

 

Este remedio es especialmente útil para acabar con los problemas en los riñones y la diabetes. Necesitaremos poner 3 tayotas sin pelar en un extractor junto con 2 tunas peladas y el zumo de 1 limón. A continuación, filtramos este jugo y lo tomamos durante 30 días consecutivos para tratar problemas de los riñones. Si se trata de la diabetes, debemos extender el proceso 10 días más (40 en total con los anteriores). Completado este ciclo, reposamos durante 20 días y reiniciamos el tratamiento.

loading...
8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *