Jarabe de gran alcance para la limpieza de la arena y piedras de los riñones

Cualquiera que haya tenido un cálculo renal sabe que es una condición extremadamente dolorosa, especialmente cuando la piedra se encuentra atrapada en el canal de la uretra, que lleva desde el riñón a la vejiga.

Incluso si es en la vejiga, thestones tienen que salir. Debido a que los hombres tienen canales ya urinarias, este problema es mucho más difícil para ellos, por lo que los trabajadores de la salud a menudo llamar a este proceso de “macho de dar a luz.”

¿Qué es exactamente un cálculo renal?

Los cálculos renales son depósitos minerales, formas mostlysome de depósitos de calcio, tales como oxalato de calcio. La sedimentación de minerales en el riñón puede conducir a la formación de cálculos, como guijarros. La piedra puede permanecer en el riñón durante semanas, meses o incluso años, a pesar de que la persona no tiene síntomas. Sin embargo, si la piedra se ha movido a la uretra, dolor extremo en la espalda y hipsmay aparecer, y en la orina hay rastros de sangre.

En ese momento, los médicos intentarán extraer la piedra a través de la orina, y con la ayuda de grandes cantidades de líquido y analgésicos que toman el dolor soportable. Sin embargo, algunas piedras pueden ser demasiado grandes, por lo que se requiere una cirugía para remover las piedras. Una tercera posibilidad es el consumo de líquidos junto con el uso de soluciones alternativas, que la receta se acompaña a continuación.

La cura para los cálculos renales

Ingredientes:

 

Jarabe de arce 1 taza

250 gramos de aceite de oliva prensado en bruto

250 gramos de limón (con cáscara)

250 gramos de raíz de perejil

250 gramos de miel orgánica cruda

Instrucciones

Lavar el limón y cortarlo en pedazos, junto con la cáscara, y luego poner en la licuadora. Luego, limpie las raíces de perejil cortado en trozos y añadir a la licuadora con limón. Añadir el jarabe de arce, miel y aceite de oliva y mezclar de nuevo todo en la licuadora hasta que la mezcla se vuelve suave. Puede guardar esta mezcla en un recipiente hermético en la nevera.

¿Como se usa?

Tome una cucharada de la mezcla cada mañana con el estómago vacío, y beber abundante líquido durante el día.

El ingrediente principal es el limón. El limón es excelente para el tratamiento de cálculos renales, ya que aumenta la acidez de la orina y disuelve los cálculos renales de calcio.

El perejil también es muy importante, porque es un diurético natural que le ayudará en la producción de orina y limpiar los riñones. La miel también es importante, ya que tiene un efecto calmante sobre la uretra irritada y también proporciona una protección sólida al igual que los antibióticos, mientras que el jarabe de arce hace esta mezcla sabrosa.

Así que si usted tiene problemas con los cálculos renales, considere el uso de esta mezcla natural que neutralizará la arena, o al menos permita la piedra para pasar más fácilmente a través de los canales. Esta mezcla tiene un buen sabor debido a la miel y el jarabe de arce y es eficaz en el tratamiento de esta condición de salud, por lo que es soportable.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *