Cómo hacer que el jengibre beba para reducir el dolor, la artritis, el colesterol malo y el azúcar en la sangre

El jengibre se ha utilizado tradicionalmente en la medicina holística durante siglos, ya que es alto en componentes útiles que ayudan en los tratamientos de múltiples enfermedades y condiciones de salud, como artritis y trastornos estomacales.

Hoy te diremos una receta de una bebida especial de jengibre que alivia el dolor, regula el colesterol malo y el azúcar en la sangre alto y trata la artritis. Se conoce como cerveza de jengibre, y se puede preparar en casa, de un poco de jugo de limón , un poco de azúcar y jengibre fresco o seco.

 

Numerosos estudios han confirmado la potente capacidad del jengibre para aliviar la espalda y el dolor muscular , así como el dolor crónico, y la artritis degenerativa o reumatoide. Aquí es cómo prepararlo:

 

Ingredientes:

 

200 gramos de jengibre pelado y finamente picado

Rodajas de limón

Varias gotas de jugo de lima

225 gramos de azúcar

450 ml de agua filtrada

115 ml de agua con gas

Método de preparación:

 

Verter el agua filtrada en una olla y llevar a hervir. Tan pronto como empiece a hervir, agregar el jengibre, bajar el calor, y cocinar por 5 minutos. A continuación, déjelo a un lado durante 20 minutos y colóquelo.

 

En otro recipiente, disolver el azúcar con una taza de agua filtrada y hervida para preparar el jarabe. Mezcle 1/3 taza de ella con ½ taza de jugo de jengibre y media taza de agua mineral. Al final, agregue el jugo de limón y una miel orgánica al gusto. Se puede decorar con rodajas de limón.

 

Estos son los beneficios para la salud de la cerveza de jengibre:

 

alivia el dolor y la inflamación

ayuda a la digestión

calma las molestias estomacales

lucha contra la gripe y los resfriados comunes

regula el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre

previene el cancer

Aumenta la circulación sanguínea

previene problemas cardiovasculares

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *