La cúrcuma es un potente Inflamación y Cáncer de combate: la cantidad que debe tomar y la frecuencia

La cúrcuma ha estado en las noticias en los últimos tiempos para su beneficio aclamado en el tratamiento de diversas enfermedades como el cáncer, la artritis, la diabetes, las enfermedades del corazón, psoriasis y enfermedad de Alzheimer.

 

Es importante no obstante que la cúrcuma se ha utilizado en el tratamiento de estas dolencias indicadas y más durante cientos de años.

 

Veamos algunos de sus beneficios para la salud tradicionales.

 

beneficios para la salud de la cúrcuma (tradicional)

La hierba cúrcuma proviene de una planta que es nativa de la India llamado Curcuma longa , que es una planta muy atractiva y la hierba cúrcuma se deriva de sus raíces de cúrcuma que hacen un cultivo de raíz.

 

El sistema de curación de Ayurveda es un sistema de curación de la India que es de unos 5.000 años de antigüedad y la cúrcuma se ha utilizado siempre como ingrediente principal como se ve en los textos antiguos y manuscritos de la época.

 

También se ha descubierto que los asiáticos se utiliza la cúrcuma en la cocina hace unos 4.500 años, como fragmentos de cerámica antiguas excavadas en ese momento tenía la cocción residuos que sugiere que gran parte.

 

La cúrcuma junto con otros ingredientes se utiliza para hacer polvo de curry especia para cocinar.

La cúrcuma se utiliza preferiblemente seco, pero también puede ser molido o rallado de la misma manera como el jengibre.

 

La cúrcuma fue utilizada por los antiguos médicos para tratar la artritis, aliviar los síntomas del resfriado y la alergia, disolver los cálculos biliares y promover la buena digestión.

 

También se utiliza para tratar infecciones de la piel y heridas por la aplicación tópica.

 

La cúrcuma se utilizó como una solución para mejorar la belleza.

 

Hay cremas y jabones a base de cúrcuma, que son ampliamente de la demanda en la actualidad.

 

pasta de cúrcuma todavía se utiliza en las ceremonias de matrimonio en algunas partes de Asia hoy.

La curcumina cúrcuma y su Relación

 

 

 

Hay mucha confusión cuando se trata de la utilización de las palabras cúrcuma, curry y la cúrcuma.

Incluso las revistas médicas parecen cometer este error y es importante que se aclara en este cruce.

La cúrcuma es una hierba de raíz obtenida como se dijo anteriormente a partir de una planta con flores indio llamado Curcuma longa.

 

Por otro lado el curry combina la cúrcuma y otras hierbas y especias, por lo que la cúrcuma es un ingrediente del curry.

 

Mientras que la curcumina es un compuesto que se encuentra en la cúrcuma, ya que también se encuentra en otras hierbas un jengibre tales.

 

Es interesante saber que la curcumina tiene varios beneficios para la salud y los estudios se han basado en este único compuesto en oposición a la misma especia.

 

Incluso el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa no pueden respaldar las afirmaciones hechas en la viabilidad de la cúrcuma en el tratamiento de las dolencias para las que haya sido autorizado a que de acuerdo con ella no ha sido tan pequeños ensayos clínicos para estas afirmaciones al ser certificados como auténticos .

 

Pero ¿por qué es esto así?

Pues parece ser más conveniente y rentable para simplemente aislar la curcumina y la síntesis en la fabricación de medicamentos convencionales para el tratamiento de diversas dolencias que examinar la especia en su totalidad. La verdad es que la cúrcuma es fácilmente disponible en todas partes y que sería una pesadilla financiera para gastar un montón de dinero en la investigación en este cultivo y publicar los resultados del estudio sólo para todo el mundo para empezar a usarlo como la cúrcuma no está patentado por cualquier persona.

 

Beneficios para la salud de la cúrcuma verificables

A medida que la investigación se ha realizado principalmente en el compuesto – curcumina que es frecuente en la cúrcuma, es importante que los beneficios probados de esta ompound está resaltado.

 

Ellos incluyen la lucha contra el resfriado común y la gripe, aliviar las alergias, aliviar el dolor de la artritis, importante en el tratamiento de la depresión, frenar la diabetes, la destrucción de las placas cerebrales en los pacientes de Alzheimer y reducir significativamente el riesgo de ataque al corazón.

 

Es posible que ahora quiera preguntar, ¿cuál es la cúrcuma en sí útil para?

Se ha descubierto por investigadores independientes que la cúrcuma tiene al menos 20 compuestos antibióticos, 12 anti-tumorales, 10 antioxidantes, también se trata de 14 preventivos de cáncer y 12 compuestos anti-inflamatorios.

 

Es ampliamente aceptado como una hierba muy fuerte con muy activo antibacteriano, antioxidante, antiinflamatorio, antiviral y agentes contra el cáncer.

 

Hay un buen número de dolencias que la cúrcuma ha sido acreditado por que tienen un efecto directo sobre ellos y en el alivio de estas enfermedades, que incluyen;

 

El tratamiento de la enfermedad de Alzheimer con la cúrcuma

La cúrcuma es conocida por ayudar a las personas de edad avanzada que están en riesgo de la enfermedad de Alzheimer. En la India los ancianos que son conocidos por consumir cúrcuma como parte de su curso de la dieta diaria se han visto tener un menor riesgo de desarrollar enfermedad de Alzheimer que en cualquier parte del mundo.

 

La cúrcuma es conocida por tener más de 200 compuestos, y mientras que los beneficios de la curcumina está bien documentada hay otros compuestos que también tienen un efecto reparador sobre el Alzheimer tales como turmerona, que es conocido por promover el crecimiento de las neuronas ayudando así al cerebro para regenerarse.

 

Tratamiento de la artritis con la cúrcuma

La cúrcuma tiene excelentes propiedades anti-inflamatorias que ayuda a pacientes con problemas de artritis. Se ha visto a ser tanto útil como un medicamento administrado por vía oral o cuando se aplica tópicamente.

 

La Arthritis Foundation ha declarado que la cúrcuma es muy potente en el tratamiento de la artritis y que puede proporcionar los enfermos de artrosis con beneficios para el alivio del dolor a largo plazo.

 

La fundación indicó que la dosis recomendada para el tratamiento de la osteoartritis debe ser una sola cápsula (400-600 mg) de suplemento de la cúrcuma tres veces al día o, alternativamente, 0,5-1,0 gramos de polvo de raíz de cúrcuma no superior a 3 gramos diarios.

 

El tratamiento del cáncer mediante la cúrcuma

El Dr. Sukumar Saraswati un oncólogo de la Escuela de Medicina de la Universidad John Hopkins cree que la cúrcuma se consume en una comida es mucho más eficaz que la curcumina o suplementos de cúrcuma tomada.

 

La curcumina en la cúrcuma es conocida por su eficacia contra el cáncer, que va a destruir las células cancerosas sin dañar las células normales.

 

té de cúrcuma

En Japón el té de cúrcuma es un diario esencial para la gente de Okinawa y se ha comprobado que puede haber sido responsable de su alta esperanza de vida, que es cerca de 82 años.

Para preparar el té de cúrcuma va a hervir alrededor de ½ cucharadita de cúrcuma en polvo en una taza de agua limpia durante unos 10 minutos esto aumentará la solubilidad del compuesto de curcumina por tanto como 12 veces.

 

A continuación, colar si es necesario previamente que se cocine a fuego lento durante unos 10 minutos y luego servir con miel natural en bruto para el gusto.

También puede probar esta receta;

 

La receta del té de cúrcuma oro líquido

Agua – 1/2 taza

– La cúrcuma en polvo – 1/2 cucharadita

– La leche de coco – 1/2 taza

– El aceite de coco – 1 cucharada

– Miel natural sin procesar o stevia para el sabor

Hervir el agua a continuación, añadir la cúrcuma en polvo y se deja hervir durante unos 10 minutos.

A continuación, se debe añadir la leche de coco y el aceite.

Agregue su stevia o miel natural bruto, para el sabor.

 

La dosificación de la cúrcuma

La cúrcuma no es sólo un polvo amarillo seco se puede comprar fresco, así; se parece mucho a la que el jengibre es un primo de la especia.

 

Si se va a administrar la cúrcuma ti mismo, entonces puede ser que también se adhieren a la Universidad de Maryland Guía de medicina complementaria y alternativa para las dosis recomendadas para adultos.

 

– Para un corte de raíz: tomar 1,5-3 gramos al día

– Si es una seca y en polvo root: 1-3 gramos diarios

– Si su Extracto fluido (1: 1): 30-90 gotas al día

– Si su tintura (1: 2): 15-30 gotas, 4 veces al día

dosis recomendada curcumina de la Universidad de si se utiliza un suplemento de potencia es 400 a 600 mg, 3 veces al día.

 

Tratamiento de la artritis con la cúrcuma

Si se consume como una especia cúrcuma añadido en los alimentos se considera seguro.

 

efectos secundarios de la cúrcuma son casi cero, pero para aquellos con un historial de cálculos renales se ha sabido para aumentar su riesgo considerablemente.

 

Sin embargo, los fabricantes de este suplemento han indicado alguna advertencia en sus etiquetas dirigida a ciertos grupos de personas que pueden ser susceptibles a los efectos del uso de la cúrcuma estos grupos de personas incluyen lado;

 

– Evitar la curcumina o la cúrcuma si está embarazada. A medida que la curcumina va a aumentar su riesgo de aborto involuntario, ya que estimula el útero.

 

– Concepción se hace aún más difícil si se consume cúrcuma.

 

– Si usted tiene fibromas uterinos, endometriosis, cáncer del aparato reproductor o cualquier dolencia sensible a las hormonas que debe evitar tomar la cúrcuma esto se debe a la cúrcuma actuará como una especie de estrógeno.

 

– La cúrcuma complicará cualquier cálculos biliares o problemas de vesícula biliar que pueda tener.

 

– Si va a someterse a una cirugía, deje de tomar la cúrcuma durante al menos dos semana antes de la fecha de la cirugía programada como la cúrcuma aumenta el riesgo de sangrado.

 

– Debido a que la cúrcuma aumenta el riesgo de sangrado y los hematomas se debe evitar tomarlo si usted está en medicamentos recetados que retardan la coagulación tales como clopidogrel, aspirina, diclofenaco, ibuprofeno, naproxeno y warfarina.

 

– La cúrcuma hará que el siguiente si tiene úlceras, reflujo gastroesofágico o cualquier otro problema de estómago. Esto causará náuseas, diarrea, que empeorará su GERD, causar irritación gástrica y le dará un malestar estomacal.

 

– La cúrcuma aumentará su producción de ácidos del estómago mediante la interrupción de las funciones de los medicamentos recetados adoptadas para reducir el ácido del estómago. Los medicamentos como Nexium, Tagamet y Zantac.

 

– También va a aumentar su riesgo de niveles bajos de azúcar en la sangre o hipoglucemia si se toma mientras está de algún medicamento para la diabetes.

 

– Si usted tiene un problema por deficiencia de hierro, tomando la cúrcuma sólo empeorará las cosas ya que evitará la correcta absorción de hierro por el cuerpo

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *