La mejor bebida para perder peso

 

Como norma general, debemos beber 2 litros de agua al día. A diferencia de otros líquidos, el agua de coco es baja en calorías y rica en electrolitos, que ayudan al sistema nervioso.

Actualmente muchas personas buscan métodos fáciles y efectivos para bajar de peso. La mayoría se deja llevar por productos que prometen milagrosamente ayudarlos, muchos se someten a dietas, mientras que unos cuantos realizan ejercicio.

 

Sin embargo, es importante mencionar que una forma segura de bajar de peso debe incluir tanto un régimen de alimentación así como actividades físicas.

Por lo tanto, es muy difícil que una persona logre bajar de peso si únicamente toma en cuenta una sola alternativa y no se esfuerza en llevar a cabo un plan completo para ello. ¿Cuál es la mejor bebida para perder peso?

En este sentido, muchos especialistas nos sugieren consumir ciertas bebidas que pueden ser de gran ayuda para bajar de peso. Se trata de bebidas muy sencillas de preparar o de comprar en el supermercado o en algún sitio especializado.

Es por ello que a continuación te sugerimos algunas bebidas muy efectivas para combatir el sobrepeso. Recuerda que es muy importante que consumas estas bebidas como parte de un plan de alimentación serio, por lo que no esperes que ellas por sí solas provoquen que bajes de peso.

 

  1. Agua fría

Algunos estudios sugieren que beber agua fría o helada ayuda a que nuestro cuerpo acelere el proceso metabólico, eliminando de esta manera muchas más calorías. Lo mejor es consumir por lo menos 500 ml de esta bebida todos los días.

 

  1. Jugo de verduras

Esta bebida ha sido frecuentemente considerada como de gran ayuda para las personas que quieren bajar de peso. Fundamentalmente porque beber un vaso pequeño de este jugo produce que tu cuerpo se sienta satisfecho más pronto, por lo que puedes consumir en promedio unas 135 calorías menos.

 

  1. Té verde

Esta bebida, al igual que el té negro, también acelera el metabolismo, con lo que puedes quemar más calorías. En promedio, el té verde te puede ayudar a quemar entre un 35 y 43% más de grasa que otras bebidas.

 

  1. Leche descremada

Por increíble que parezca, la leche descremada parece descomponer rápidamente la grasa que se aloja en nuestro cuerpo. De hecho, algunos nutricionistas sugieren que tomando leche descremada es posible bajar un 70% más de peso que aquellas personas que no consumen algún tipo de lácteo en sus dietas. No obstante, únicamente es necesario beber un vaso de esta bebida al día.

 

  1. Bebidas nutricionales

Este tipo de bebidas también han demostrado tener efectos positivos en las personas que las consumen, gracias sobre todo a que contienen muchos minerales y vitaminas, además de que producen una sensación de saciedad, evitando de esta manera que comamos más. Sin embargo, es muy importante consultar a un especialista antes de consumirlas. Él nos dirá cuál de las bebidas nutricionales es la mejor para nosotros, además de que establecerá la dosis o cantidad que debemos consumir diariamente.

 

  1. Agua de coco

Esta bebida contiene mucho más electrolitos que otras. Esto quiere decir que nos hidrata mejor que aquellas bebidas que contienen ingredientes nocivos como grandes cantidades de azúcar o saborizantes artificiales. Por si fuera poco, el agua de coco acelera el metabolismo y te da más energía.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *