Esto es lo que el bicarbonato de sodio puede hacer con tus uñas, áplicalo y observa. Cambiará tu vida!!

El bicarbonato de sodio es un ingrediente increíble con beneficios para la salud que van desde la lucha contra el resfriado y la gripe, para la higiene bucal e incluso el cáncer. Su amplia gama de beneficios para la salud hace que sea un elemento que hay que tener en su botiquín casero.

Se puede utilizar bicarbonato de sodio para una larga lista de condiciones médicas como la prevención de la diarrea, acidez, intoxicación por drogas, acidosis metabólica y úlceras pépticas. Si lo usa para la belleza de su piel estará radiante y suave como la seda.

 

Remedios antiguos con bicarbonato:

Para el dolor muscular después del ejercicio extenuante bebida bicarbonato de sodio diluido en un vaso de agua;

 

Para destruir hongos en las uñas y eliminar la suciedad, aplicar un poco de bicarbonato de sodio en un cepillo de uñas y frote sus uñas.

 

Si sus pies tienen comezón, mal olor, mezcla 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal, aceite esencial de menta en una pequeña cantidad de agua y remoje durante 20 minutos.

 

Para refrescar el aliento, hacer gárgaras un poco de bicarbonato de sodio.

 

Si desea una forma rápida y natural para blanquear los dientes se aplican un poco de bicarbonato en su cepillo de dientes y cepillar sus dientes con él.

 

También es excelente contra el acné, la piel muerta y el exceso de grasa facial. Hacer un exfoliante casero mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio, una cucharadita de agua y luego se frota la cara.

 

El bicarbonato de sodio puede aliviar las picaduras de insectos, picaduras de abeja, picazón de zumaque, roble y la hiedra venenosa. Mezclar bicarbonato de sodio y agua, que es una excelente pasta para las picaduras. Preparar una pasta de agua y bicarbonato de sodio con el fin de herpes bucales y úlceras lesión. Que se seca rápido

 

Potentes Remedios Para Eliminar los Hongos en las uñas:

 

1- Bicarbonato de sodio

 

Lo que deben hacer es realizar una mezcla de bicarbonato de sodio con agua tibia, con esto se generará una especie de pasta, la cual debemos colocar en las uñas afectadas. Deja reposar esta pasta por un periodo de 10 minutos y después enjuaga.

 

2- Sal

 

Para ello debemos lavarnos las uñas y dejarlas mojadas, posteriormente pon sal a cada uña infectada y deja reposar por media hora. Si lo prefieres puedes utilizar calcetas. Repetirlo dos veces al día.

 

3- Vick Vaporub

 

Generalmente el Vick Vaporub es utilizado para el descongestionamiento nasal, pero muy pocos saben que también ayuda a combatir el hongo en la uña del pie. Lo que deben hacer es lavarse los pies y secarlos perfectamente, posteriormentemente deben aplicar Vick Vaporub sobre las uñas infectadas. Repetir esta acción dos veces al día.

 

4- Ajo

 

Deberás comprar un barniz para uñas incoloro, posteriormente pica dos dientes de ajos e introdúcelos en el barniz, cierralo muy bien y déjalo reposar durante una semana, posteriormente deberás aplicar sobre las uñas afectadas. Aplicar hasta que desaparezca el hongo.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *