Mira 7 USOS Alternativos Que Puedes Al Aceite De Bebé… ¡Nunca Me Hubiera Imaginada Que Esto Fuera Posible!

Después que descubras todos los maravillosos usos que le puedes dar al aceite de bebé, estoy segura que no lo volverás a ver de la misma forma, es sencillamente genial. Este es un producto que usamos con regularidad en nuestros pequeños, sin tomar en cuenta todos los beneficios que nos pueden aportar también a nosotras.

 

En este artículo conseguirás cada detalle que necesitas para poder disfrutar estos agradable beneficios, lo mejor de todo es que es muy fácil de obtener además de económico y vale la pena usarlo. Así que no esperes más te invito a ver con mucha atención hasta el final.

 

Piernas perfectas

Después de efectuar tu rutina de ejercicios para piernas, lávate y aplica unas gotas de aceite de bebé. Tus piernas te lo agradecerán.

  1. Calma la picazón que padecen las embarazadas

En el último trimestre, las embarazadas acostumbran a tener picor en la zona del abdomen. Nada mejor que masajearla con aceite de bebé, esté calma la picazón y humedece la piel.

  1. Remueve con facilidad las curitas

Por norma general las curitas tienen un pegamento realmente fuerte que hace que en el instante de retirarlas sea un tanto doloroso. Para retirarlas con sencillez debes poner un tanto de aceite de bebe en torno a la zona, ¡tema arreglado! Este consejo es ideal para pequeños, que aguantan menos el “dolor”.

  1. Repelente de mosquitos

Mezcla aceite de bebé con múltiples gotas de desinfectante, pone en un aerosol y salpica en la una parte del cuerpo deseada. No debes aplicarlo en las manos ni en la cara.

  1. Suprime las durezas de tus pies

Remoja tus pies en agua por unos minutos, frotalos con una piedra pómez y seca. Entonces coloca un tanto de aceite de bebé y ponte unas medias. Al día después vas a tener unos pies brillantes.

  1. Previene las estrías

Aplica este aceite en tus senos y abdomen, así evitarás las estrías.

  1. Hidratación

Solo debes aplicarlo sobre la piel húmeda después de bañarte. Esto te va a dejar una piel plana y refulgente.

Esperamos te hayan gustado estos maravillosos consejos y decidas aplicarlos, veras que es genial.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *