Mis uñas se rompían con facilidad hasta que mi amiga me paso esta receta y hasta crecieron

A todas las mujeres les agradaría tener unas uñas grandes y fuertes, pues las uñas grandes ayudan a que quede de maravilla la manicura que constantemente nos hacemos cuando queremos impresionar a los demás, sin embargo no todas tenemos las uñas grandes que deseamos pues el crecimiento de las uñas es lento y muchas veces se nos rompe en el camino ya que muchas tenemos uñas frágiles.

Nuestras uñas contienen una especie de proteína que se llama queratina. Y nuestras uñas de los pies son las que suelen crecer más rápido en comparación con nuestras uñas de los dedos.

Muchos aspectos pueden provocar un lento crecimiento de las uñas por ejemplo los medicamentos, algunas modificaciones hormonales, problemas de salud nutricionales.

A continuación, en el artículo del día de hoy, hemos decidido compartir algunos remedios que le ayudarán a acelerar el crecimiento de las uñas. Uno de los ingredientes es el ajo.

El ajo se considera uno de los remedios caseros mejor reconocidos con respecto al crecimiento acelerado de las uñas. Esto protege nuestras propias uñas contra cualquier contaminación, ya que es un antifúngico, así como los atributos antibacterianos.

Hace que nuestras propias uñas sean elegantes y gruesas y juega un papel en su bienestar, así como como en su conservación en muy buen estado esteticamente.

Métodos naturales para hacer crecer las uñas

Receta a base de Ajos

Primero, tienes que cortar el diente de ajo por la mitad. Aplíquelo suavemente en sus yemas de los dedos y asegúrese de que esto permanezca así durante varios minutos. Por lo tanto, puede ser absorbido por las uñas, los poros y la piel.

También puede mezclar varios dientes de ajo para producir una pasta. Usa esa pasta en tus uñas por un minuto. Los buenos resultados aparecerán en muy poco tiempo de repetir el proceso

Vitamina E

La vitamina E es una sustancia que debemos poseer para tener un pelo y las uñas saludables. También ayuda a  su desarrollo.

Para usarlo añade algún aceite importante como aceite de almendras, como o de  oliva junto con  la vitamina E en un recipiente. Y mezcla  todo. Luego tendrás que calentar la mezcla y debes de aplicar un poco   en sus uñas.

Utilice la mezcla para aplicar en las uñas antes de ir a la cama. Déjelo actuar durante toda la noche. Por la mañana, usted se sorprenderá de los resultados y en 11 días ya tendrás las uñas grandes que siempre deseaste

Terapia nocturna

El tiempo de noche es perfecto para el tratamiento de uñas. He aquí un proceso que es para antes de ir a la cama, sólo se necesita la vitamina E y algún aceite ya sea de almendras, de ricino o de coco; pues estos ayudan a que los resultados sean mejores.

Para usarlo tendrás que abrir 2 o 3 cápsulas  de vitamina E, luego tendrás que mezclarlo con los aceites de tu preferencia. Usa la mezcla en sus uñas. Luego pon un par de guantes de manicura en sus manos, antes de ir a dormir.

Retire los guantes en la mañana, así como usted observará una gran distinción. Se le recomienda realizar este proceso durante 7 días para que puedas observar  resultados óptimos. La diferencia con el otro método a base de vitamina E, es que este da un resultado mucho más rápido.

Ahora que ya conoces esta receta, no esperes más y comienza a utilizarla cuanto antes para que en poco tiempo disfrutes de las uñas grandes que siempre has deseado

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *