Mujer duerme con una Pitón hasta que el veterinario le dio un alto, mira por que

Las mascotas son más que un animal en el hogar, estas son tan importante que se llegan a consideran como un miembro importante del hogar. Además ella tienden a estar día y noche con las personas, eso significa para algunos dejarlas dormir consigo en su cama.

Esto se ve bien con los perros y con los gatos pero hay algunos animales los cuales no se pueden aceptar estar en la cama, si no es así echen un vistazo a este caso.

No todos los animales son apropiados compañeros de cama y más cuando es una serpiente Pitón. Esta mujer llego a dormir con una serpiente, hasta que el veterinario le dijo que para de hacerlo.

La mujer aprendió su lección de la manera más difícil cuando la misma permitió que serpiente durmiera todas las noches con ella en su cama, el reptil diariamente se colocaba por encima del cuerpo de la mujer, extendiéndose desde la cabeza hasta los pies.

Un día la pitón dejo de comer por lo que la mujer la llevo al veterinario para ver qué era lo que tenía, entonces la mujer le explico lo que ocurría con esto también le dijo que dormía con ella. Cuando el veterinario escucho eso, comenzó a decirle preguntas directas, como cuál era el comportamiento de la serpiente y que era lo que comía entre otras.

Luego el mismo le dijo a la mujer que dejara de hacer eso debido a que la serpiente se expandía por todo su cuerpo por la razón de querer comérsela. Cuando la mujer se enteró de esto dejo de tener siestas con pitón

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *