NO ESTÁS GORDA, TIENES CACA EN TU COLON… TOMA ESTA MEZCLA ANTES DE DORMIR Y ELIMINA TODOS LOS DESECHOS, PERDERÁS UN MÍNIMO DE 5KG!

La salud intestinal es fundamental para nuestra calidad de vida. Descubre a continuación qué factores son los determinantes para tener un intestino saludable.No estás gorda, tienes caca en tu colon… toma esta mezcla antes de dormir y elimina todos los desechos, perderás un mínimo de 5kg! Comparte con amigos y familiares.

La ingesta de alimentos procesados hace que tu cuerpo se vuelva lento e inhibe el funcionamiento correcto. Algunos síntomas comunes de un colon insalubre son el exceso de peso, estreñimiento y distensión abdominal, gases y malestar intestinal, fatiga, mala digestión y sentirse agobiado después de comer.El colon o intestino grueso es una parte muy importante del sistema digestivo, aunque este no está encargado de digerir los alimentos, sí se se encarga de expulsar los deshechos.

De esta manera, cuando el colon está sano, todo el organismo funciona de manera correcta, lo cual proporciona una vida plena y saludable.

 

TIENES MUCHA CACA EN TU COLON.

 

El proceso de evacuación de los deshechos es bastante sencillo. Este comienza su trayecto en el intestino delgado, desde el cual las sustancias que el cuerpo debe eliminar pasan al colon ascendente y de allí al colon transverso, este se encarga de llevarlos hasta el colon descendente; dichas sustancias se procesan en este lugar y pasan al colon sigmoide y posteriormente se expulsan a través del recto.

 

Si el colon está sano, puede absorber los nutrientes de manera eficaz y eliminar las toxinas sin dejar rastros de ellas en ningún sitio de los intestinos.Comer bien. Mantener una dieta adecuada es lo más conveniente para la salud del colon y lograr su buen desempeño, lo que repercute en una salud general. Los mejores alimentos para mantener esta parte del sistema digestivo en perfectas condiciones pueden ser los siguientes:

 

Alimentos ricos en fibra.Frutas.Vegetales.Granos integrales. Fríjoles.

 

Realizar una buena actividad física. Mantener una constante actividad física es primordial para tener una sana digestión Mantener una correcta hidratación. Bebe la cantidad de agua que se recomienda, ya que es importante para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas.

 

Por estas y muchas razones más tu intestino se llenan de heces fecales y parece que estás más gorda de la cuenta. Sin embargo cunado nos alimentamos debidamente y hecemos que nuestros intestinos descarguen los desechos, bajamos de peso, y nuestro abdomen se ve plano.Además de aumentar la salud del colon e inducir la pérdida de peso, esta bebida libra a su cuerpo de toxinas y desechos, además de aumentar su metabolismo.

 

Recetas para hacer este fabuloso batido.

 

1 limón.Un puñado de perejil.1 raja de canela o 1 cucharadita de canela en polvo.1 cucharada de jengibre rallado.1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana.500 ml. de agua.

 

Prepararlo:Debe verter todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos hasta obtener un ligero jugo. A continuación, beber esta mezcla antes de irse a la cama a dormir y en la mañana siguiente los efectos serán impresionantes.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *