Poner el vinagre de sidra de manzana en su cara y ver lo que sucede a su manchas de la edad, el acné y más

problemas de la piel tales como manchas problemáticas eccema, acné y la edad son una causa de preocupación para muchas personas.irritantes de la piel y manchas antiestéticas pueden beneficiarse del tratamiento, pero por lo general no es una talla única para todos. De hecho, muchas personas que sufren de problemas de la piel tienden a encontrarse muestreo varias cremas y ungüentos que a veces irritan la piel aún más. Esto lleva a la pregunta, ¿existe un enfoque más natural para tratar problemas de la piel?

¿Cuál es el vinagre de sidra de manzana?

 

Las personas son probablemente más familiarizados con vinagre de sidra de manzana como ingrediente de cocina, pero es hora de pensar fuera de la caja. De acuerdo con la Salud de la Mujer, el vinagre de sidra de manzana es en donde está en lo que se refiere a la salud de la piel. Las propiedades de pH, ácidos alfa-hidroxi ácido acético naturales y permiten que este vinagre para trabajar como un agente calmante y reparación de la piel.

 

 

¿Por qué el vinagre de sidra de manzana uso sobre la piel?

 

El vinagre de manzana se ha ganado una reputación como una excelente fuente de problemas de gestión de la piel que van desde la piel moderadamente seco a los problemas más graves, como la psoriasis. Salud de la Mujer describe el vinagre como que tiene un nivel de pH que es muy similar a la piel humana. Tal similitud es lo que permite que el vinagre para aliviar la piel seca y con comezón. Además, los ácidos naturales minimizan supuestamente poros y tensar la piel, actuando así como un tóner de piel natural.

 

4 formas comunes de utilizar sidra de manzana vinagre de tratamientos de remedio en casa

 

, según un nuevo consejero de salud, algunas aplicaciones de vinagre de manzana incluyen:

 

Los ácidos alfa-hidroxi que existen de forma natural en el vinagre de sidra de manzana puede ayudar suavemente eliminar las células muertas de la piel. Con el tiempo, el uso regular puede ayudar a reducir el signo de manchas de la edad en la piel. Aplicación : Aplicar directamente vinagre de manzana directamente a las manchas de la edad. Utilice una bola de algodón o almohadilla suave para secar el área afectada de la piel. Deje actuar por 30 minutos. Repetir dos veces por día durante un máximo de seis semanas para obtener los mejores resultados.

 

El acné

 

El ácido málico se encuentra en el vinagre de sidra de manzana hace que sea un limpiador facial terrible. No sólo de forma natural a aliviar la piel, sino que también funciona como un antifúngico y antibacteriano de limpieza. Aplicación : Utilice una pequeña cantidad de vinagre de sidra de manzana como un enjuague en la piel. Creación de una mezcla no es necesario.Sin embargo, se debe enjuagar con abundante agua.

Piel de tóner

 

Las propiedades astringentes en vinagre de sidra de manzana puede ayudar a minimizar los poros y mejorar la circulación de la piel, por lo que es una excelente solución natural para la piel de tóner. Aplicación : Mezclar ½ taza de agua y ½ taza de vinagre de sidra de manzana con unas gotas de aceite de lavanda. Aplicar directamente sobre la piel con una bola de algodón, lo que permite que la mezcla se encuentra en la piel durante dos minutos. Enjuague bien con agua dulce. Repetir hasta dos veces por día.

 

Calmar quemaduras de sol

 

Las quemaduras de sol puede quemar y picor, por lo que para un proceso de curación incómodo y lento. El vinagre de manzana es un astringente natural, lo que significa que puede ayudar a acelerar la recuperación al tiempo que reduce la picazón y ardor. Aplicación :Mezclar partes iguales de agua fría y vinagre de sidra de manzana. Aplicar directamente sobre la piel frotando suavemente sobre la piel quemada. Repetir varias veces por día, según sea necesario para calmar.

 

Otras consideraciones

 

Si bien la incorporación de vinagre de manzana en un régimen de cuidado de la piel puede resultar beneficioso, los resultados no serán durante la noche o toda prueba. De acuerdo con un artículo publicado recientemente en la  Línea de la Salud , hay algunas cosas a tener en cuenta:

 

  • Algunos problemas de la piel son graves y requieren un plan de tratamiento más riguroso que el mero vinagre. Por ejemplo, en algunos escenarios, el eccema puede conducir a una infección que requiere antibióticos, para la curación.

 

  • El vinagre de manzana puede ser un irritante de la piel y no debe ser utilizado en heridas abiertas. Si bien es un producto natural, todavía existe la posibilidad de una reacción alérgica. Los signos de una reacción pueden incluir erupción, dificultad para respirar, o hinchazón.

 

• Enfermedades de la piel podría empeorar. En algunas ocasiones, el vinagre de sidra de manzana puede causar una sensación de ardor o inflamación de la pi

loading...
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *