¿Sabías Cómo Curar La Sinusitis En Unos Segundos Utilizando TAN SOLO TUS DEDOS? Así Es Cómo Debes Hacerlo.

La gran mayoría de afecciones se pueden curar o al menos mejorar con técnicas y remedios que no incluyen los fármacos, y la sinusitis es una de ellas.

Por ello, en el artículo de hoy te vamos a enseñar cómo curar tu sinusitis en unos segundos utilizando tan solo tus dedos. Es una técnica muy sencilla y eficaz con resultados realmente sorprendentes.

El objetivo de esto es reducir o eliminar el exceso de mucosidad que conduce al bloqueo de los senos.

La acupresión puede ser de gran ayuda en este caso. Simplemente presiona ciertos puntos del cuerpo para aumentar el flujo de fluidos y eliminar el moco. Esto te ayudará además a mejorar la respiración.

¿Cómo curar la sinusitis con los dedos?

 

1- Presiona el entrecejo.

 

Mientras empujas el paladar con la lengua, presiona tu dedo contra el entrecejo y mantenlo durante 20 segundos.

Una vez que relajes el dedo y la lengua, notarás como la mucosidad se ha disuelto en gran medida. Si lo prefieres, también puedes alternar la presión de la lengua con la del entrecejo.

 

2- Aplica presión a lo largo de las cejas

 

Si tienes los senos superiores de la frente bloqueados por los mocos, coloca los dedos al principio de cada ceja, inclina la cabeza hacia delante y apóyate en los codos.

Mantén la presión unos segundos y desliza los dedos hacia el centro de las cejas. Realiza el mismo procedimiento en ese punto y desliza tus dedos hasta el final de las cejas para realizar el mismo proceso por última vez. Según Amber Lynn, este método es infalible.

3- Realiza un masaje

 

Los masajes son un excelente tratamiento que proporciona numerosos beneficios para la salud. Los masajes mejoran el flujo sanguíneo y, por tanto, mejoran la circulación y el suministro de oxígeno y otros nutrientes esenciales a los tejidos del cuerpo.

Por lo tanto, realizarte un pequeño masaje puede resultar de gran ayuda. La terapeuta Heather Wibbels sugiere varias tipos de presiones con el fin de deshacerse del moco acumulado en los senos paranasales.

Presiona tu clavícula firmemente de manera repetida con las puntas de tus dedos para estimular el flujo del moco. Sentirás como tu garganta se limpia y como la presión en tus oídos se reduce.

También puedes cruzar tus manos en forma de V y presionar los lados de tu cuello para estimular el movimiento del líquido linfático.

Todas estas técnicas de acupresión son muy eficaces y desbloquean con éxito los senos de una manera completamente natural, sin necesidad de medicamentos. Por ello desde rolloid te recomendamos que los pongas en práctica la próxima vez que te sientas atascado por los mocos.

loading...
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *