Secreto que toda mujer debe saber para no tener estos pliegues en su rostro a los 40

Muchas personas sufren con los pliegues naso-labiales y gastan demasiado dinero en productos que venden en el mercado para reducirlos. Pero recuerde que no todos los productos suelen ser seguras.

Hoy te ayudaremos a reducir los pliegues naso-labiales a base de ejercicios. Los nasos-labiales suelen ser por varios motivos, uno por la edad, dos por expresión emocional, entre otros. A continuación te dejaremos los ejercicios que debes de seguir para reducir los naso-labiales. no le piense más. Sigue hoy mismo esos ejercicios y te sorprenderás al ver los resultados.

Ejercicios para reducir los pliegues nasos-labiales

A continuación te daremos a conocer un ejercicio que te ayudará a reducir los pliegues naso-labiales, es muy sencillo de practicar.

 

Coloca tus labios en forma de “boca de pato” y estíralos hacia delante.

 

Infla tus mejillas.

 

Abre la boca y pronuncia la letra O.

 

Nuevamente infla tus mejillas. Luego, mueve lentamente el aire de una mejilla a la otra.

Inhala aire por la nariz, y luego exhala por la boca. Al mismo tiempo, relaja tus labios y estíralos imitando la «boca de pato».

 

Realiza esta rutina de ejercicios 10 veces cada día. ¡No te llevará mucho tiempo, y el resultado te encantará!

 

Otros ejercicios para reducir los pliegues nasos-labiales:

 

Necesitas una botella de plástico de medio litro llena de agua en un tercio, puesto sobre la mesa frente a él, cierre los labios y alzó por encima de la superficie. Mantenga la tensión durante 20 minutos, y luego volver la botella a la mesa. Repita el ejercicio hasta el agotamiento.

 

Realiza un automasaje facial

 

Además, puedes realizarte un auto-masaje facial. La estilista inglesa Carole Maggio ofrece detalles de este maravilloso procedimiento.

 

Imagina dos puntos (uno en el centro del labio superior, y otro en el centro de la parte inferior). Abre tu boca, de modo que tus labios formen un ovalo. Luego, empuja el labio superior hacia tus dientes. Dirige el flujo imaginario de energía desde las esquinas de la boca hacia las alas de la nariz. Recorre con tus dedos índices a lo largo de las líneas de los pliegues nasolabiales, durante un par de minutos.

 

Al mismo tiempo, no te olvides de usar diariamente una crema hidratante para la cara, para mantener la piel más hermosa.

 

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *