ESTO SUCEDE SI HECHAS 5 ASPIRINAS A LA LAVADORA!

En este articulo nos hemos enfocado algunos de los usos de la aspirina que no conocías y que a toda ama de casa le va a encantar ya que te ayudara a resolver algunos que otros problemas en el hogar, de aquí en adelante la aspirina se convertirá en tu aliada en la limpieza.

La aspirina (ácido acetilsalicilico) es uno de los medicamentos mas conocidos alrededor del mundo ya que lleva años utilizandose. Su formula fue desarrollada por Félix Hoffmann en el año 1897, aunque existen datos que refieren su uso al natural (corteza de sauce blanco) desde hace siglos.

Pero estas no solo tienen un uso farmacéutico, también se ha sabido que es muy útil para limpiar la ropa. Según personas que ya las han utilizado para esto aseguran que la ropa ha salido tan limpia que los ha dejado sorprendidos.

LAVAR LA ROPA CON ASPIRINAS

Estas son tan buenas para limpiar las telas que hasta son capaces de eliminar manchas amarillentas y antiguas de la ropa.

La formula para limpiar la ropa con aspirinas es la siguiente:

Disuelve 5 aspirinas molidas en 2 litros de agua caliente.

Luego deja las prendas que quieras blanquear o las prendas percudidas durante toda la noche en esta solución, ninguna parte de la tela debe quedar fuera del agua para que la acción sea pareja.

Luego lava la ropa de manera normal y veras que queda mucho mas limpia.

Para limpiar mejor todo tipo de prendas añade 5 aspirinas en el ciclo de lavado de la lavadora.

Ahora que conoces esta técnica para limpiar la ropa ya no tendrás que gastar en caros productos! Que te ha parecido este truco? Si te ha gustado por favor comparte! Este truco de limpieza con tus familiares y amigos para que también puedan conocer estos grandiosos beneficios Gracias por visitar

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *