Si con uno de esto 5 trucos tu cabello no crece más rápido y fuerte ninguna otra cosa lo hará

Nuestro cabello se puede dañar fácilmente. Existen muchos factores que maximizan el daño del cabello, estos pueden ser: la exposición al sol, lavarlo con agua salada, el estado de embarazo, el post parto, etc. Cuando nuestro cabello está maltratado pierde brillo, se vuelve reseco, quebradizo y opaco.

 

Cuando nos damos cuenta del terrible estado de nuestro pelo recurrimos a diversos tratamientos para tratar de recobrar la salud de nuestro cabello. Estos tratamientos suelen ser costos. Sabemos que a nadie le gusta llevar un cabello maltratado, y como a nadie le gustan todos buscamos la alternativa que nos resuelva este problema.

 

Es por esta razón que el día de hoy compartiremos unos sencillos y económicos remedios que serán la solución inmediata más efectiva para restaurar tu cabello. Tu pelo se fortalecerá y crecerá más rápido, ya no se caerá más y no habrá puntas resecas.Tratamientos naturales que harán que tu cabello crezca sano y fuerte.

Aguacate y aceites naturales

 

Este tratamiento es perfecto para hidratar y dar brillo al cabello que se ha dañado por los de colorantes o los tintes y para dar fuerza al cabello quebradizo. Para esto debemos mezclar los aceites naturales con el aguacate y vitamina E. Podemos encontrar aceites naturales y esta vitamina en cualquier farmacia u herbolarios. La vitamina E sirve para mejorar la salud de las uñas, la piel y el cabello.

¿Cómo lo vamos a preparar?

 

Iniciaremos cortando y pelando medio aguacate para obtener la pulpa y convertirla en una pasta suave, añade el contenido de una cápsula de vitamina E o de aceite de coco. Mezcla bien.

¿Cómo lo vamos a aplicar?

 

Primero mojaremos bien el pelo y después pondremos la mezcla en nuestro cabello. Masaje ando esparcir en os la mezcla desde la raíz hasta las puntas. Tenemos que dejarlo actuar durante 20 minutos, para luego enjuagar con mucha agua. Repite este proceso durante una semana.

Romero y aceite de oliva

 

Tanto el aceite de oliva como el romero son excelentes productos para fortalecer, estimular el crecimiento y nutrir el pelo. Este tratamiento también combate la calvicie.

¿Cómo lo vamos a preparar?

 

Con la ayuda del microondas calentaremos dos cucharadas de aceite esencial de romero combinado con media taza de aceite de oliva virgen extra por varios minutos. Luego lo dejaremos reposar esta mezcla por dos horas.

¿Cómo lo vamos a aplicar?

 

 

Transcurrido el tiempo aplica lo directamente sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente. Deja que actúe durante 15 minutos luego lava el cabello con agua abundante como de costumbre. Prepara este tratamiento 2 veces por semana.

Tratamiento con agua de ortigas

 

El agua de ortigas es un tónico natural que fortalece la fibra del cabello y lo regenera profundamente. Este es uno de los remedios más antiguos y muchas empresas cosméticas lo utilizan hoy en día para elaborar tratamientos.

¿Cómo lo vamos a preparar?

 

En un recipiente pequeño vamos a colocar una raza de agua pura con cinco hojas de ortigas, esta mezcla la pondremos a hervir y una vez inicie le bajamos el fuego y lo dejamos por 5 minutos. Después lo retiramos de la estufa. Tapa y deja reposar la preparación hasta que enfríe.

¿Cómo lo vamos a aplicar?

 

Humedece tu pelo y aplica la preparación dando masajes en toda la cabeza por 10 minutos. En juega el cabello y repite este proceso dos veces a la semana.

Mascarilla de cerveza y huevo

 

Es un gran estimulante que facilita el crecimiento y ayuda a nutrir el pelo débil que se cae con facilidad.

¿Cómo lo vamos a preparar?

 

Mezcla tres yemas de huevo y medio vaso de cerveza rubia. Debemos formar una crema líquida con la ayuda de un batidor si deseamos para que sea más fácil y los ingredientes se mezclen bien.

¿Cómo lo vamos a aplicar?

 

Aplica lo en todo tu cabello de forma pareja y cubre tu cabeza con un gorro plástico o uno para baño. Déjalo actuar por 20 minutos, después enjuaga con agua abundante tibia. Realiza este procedimiento una vez en la semana.

cuidar el interior de nuestro cuerpo

 

Cuando llevamos una mala alimentación y deficiencias nutricionales, esto repercute de manera muy negativa en la salud capilar, la belleza exterior también. Por eso debemos cuidar nuestro cuerpo internamente. Mantener una alimentación saludable y balanceada es fundamental. Te recomendamos que con el fin de mantener una buena salud interna que se refleja en el exterior incluyas siempre en tus dietas diarias los siguientes nutrientes:

Vitaminas del complejo B

 

Las vitaminas del complejo B sirven de ayuda para casi todo el cuerpo, para que funcione correctamente. Además nos brindan energía, ayudan a fortalecer las uñas, el cabello y la piel y mantiene todos los sistemas del cuerpo en buen estado. Puedes obtener este grupo vitaminas en alimentos como:

Brócoli.

Rúcula.

Lechugas.

Berros.

Acelga.

Espinacas.

Puedes consumirlos preferiblemente crudos o al vapor, también puede preparar ensaladas con estos.

Los frutos secos también proveen esta vitamina.

Vitamina c

 

Esta vitamina fortalece el sistema inmunológico reforzando las defensas. La puedes hallar en alimentos cítricos como:

Mandarinas.

Toronjas.

Limón.

Naranja.

kiwi.

Mango.

Papaya.

Infusiones

 

Puedes aprovechar las propiedades de diferentes hierbas y raíces naturales para ingerirlo mediante infusiones que te brindaran todas sus propiedades. Puedes preparar infusiones de:

Jengibre.

Té verde.

Diente de león.

Ajo.

Cebolla.

Cola de caballo.

Puedes usar cualquier otro ingrediente que posea muchos antioxidantes.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *