El uso de la miel de Manuka como medicamento: tratar el cáncer, la diabetes y la inflamación

La miel ha sido un producto valioso de todo el historial, ambos, por su sus ​​propiedades medicinales y sabor fantástico. Esta comida es un verdadero regalo de las abejas, y especialmente la miel de Manuka , se considera que es un súper alimento.

Este tipo de miel se deriva a partir del néctar recolectado por las abejas se alimentan de arbustos Manuka (Leptospermum scoparium) en Nueva Zelanda, que crecen casi exclusivamente en la región del Cabo Oriental de Nueva Zelanda.

Nativo maoríes han considerado esta miel como medicina nativa y utilizado sus efectos milagrosos para la salud en los tratamientos de úlceras, enfermedades de la piel, gripe, fiebre y resfriados.

La miel de Manuka tiene un fuerte antioxidante, hongos, antibacteriano, antiviral, antiinflamatorio, antiséptico y propiedades digestivas.

Es decir, tan pronto como el capitán James Cook descubrió Nueva Zelanda, trató la bebida de las hojas espinosas de Manuka, que los colonos le dieron, y anotó en su diario:

“Hojas de Manuka son utilizados por muchos de nosotros como el té, que tiene un sabor amargo muy agradable y aroma, pero pierde tanto cuando las hojas están secas. ”

Esta miel proporciona efectos mucho más potente que la miel regular, por lo que es más caro.

Según Telegraph:

“Según los médicos, alto contenido de azúcar de la miel de abeja crea un entorno sin agua en la que las bacterias que están infectando a una herida son incapaces de sobrevivir. Además, gracias a la presencia de una enzima llamada glucosa oxidasa, que es ácido, que aparentemente se suma a sus propiedades antibacterianas únicas “.

Por otra parte, la revista Food Chemistry y la revista Immunopharmacology y Inmunotoxicología publicado varios estudios que sugerían que la miel de Manuka es alta en proteínas nuevas llamadas arabinogalactanos, que mejoran la actividad inmune y cuando se aplica a una herida, que aumenta la liberación de anti-inflamatorios citoquinas.

Aparte de sus propiedades curativas milagrosas, la miel de abeja puede ser aún más eficaces que los medicamentos convencionales.

Este tipo de miel se ha demostrado ser eficaz en los tratamientos de:

Gastritis

Diarrea

resfriados y la gripe

úlceras

enfermedades de la garganta y los ojos

Acidez

protege el tracto gastrointestinal

Por otra parte, la miel de Manuka activa el crecimiento de nuevos capilares sanguíneos y proporciona nutrientes importantes, que mejoran y estimulan la regeneración de nuevas células de la piel.

Dr. Ralf Schlothauer, Ph.D., en Comvita, el mayor proveedor de medicina miel de Manuka en Nueva Zelanda, afirma que la verdadera miel de Manuka médica se vende con una etiqueta “UMF”.

Este sello indica que la miel contiene “factor manuka único”, que es la concentración de fenoles antioxidantes que previenen el crecimiento de bacterias.

Por lo tanto, usted debe asegurarse de que la miel tiene intención de comprar tiene este logotipo oficial, que indique su certificación en especial UMF (factor de Manuka único) con el fin de disfrutar de todos sus beneficios para la salud.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *