Si usted come 2 plátanos al día durante un mes, esto es lo que sucede a su cuerpo

Los plátanos se llaman a menudo la comida completa, pero la mayoría de las veces son mucho más subestimado. Es fácil no tomar nota de esta fruta de piel amarilla, porque de vez en cuando hay un poco de fruta exótica que se promueve como la próxima gran revolución de la salud.

 

La verdad es que los plátanos son deliciosos súper alimentos que proporcionan a su cuerpo con todos los nutrientes necesarios para prosperar.

 

Tienen casi todos los tipos de nutrientes, vitaminas, azúcares naturales (fructosa y sacarosa), y fibras. El dicho de manzana también se aplica a los plátanos también – “un día de plátano puede mantener alejado al médico”.

 

¿Sabe usted que el banano es el alimento consumido No.1 entre los estadounidenses? Más plátanos se consumen en los EE.UU. cada año de manzanas y naranjas combinados. Así que muchas personas tienen una rutina de comprar un montón de estos frutos y comerlos a través de la semana. Inicialmente, serán de color amarillo verdoso y no tienen ningún punto. Pero con el tiempo se guardan cada vez más y más madura, y tienen manchas marrones. Estas manchas se vuelven cada vez más grande y luego cubrir toda la fruta.

 

La mayoría de nosotros pensamos que los plátanos son marrones podrido y no se lo come. No hay nada de malo en creer así porque la mayor parte de los frutos van a ser de color marrón y luego se pudran. Pero eso no es el caso de los plátanos. La madura son los parches más oscuros que tienen, cuanto más TNF que tendrá.

 

Entonces, ¿cuál es el TNF?

 

El más maduro de su banano es el más de esta sustancia para combatir el cáncer se encuentra en ella. TNF lucha contra las células anormales del cuerpo. Es útil para permitir la comunicación entre las células de su sistema de respuesta inmunitaria. También ayuda el movimiento de células guía hacia aquellas zonas del cuerpo donde hay infección o inflamación.

 

De acuerdo con los estudios de investigación, plátanos maduros tienen TNF que obstruye el crecimiento de las células tumorales. También inhibe la propagación de las células tumorales por inducción de la apoptosis (muerte celular). Junto con este beneficio, los plátanos también tienen altas cantidades de antioxidantes. Ellos ayudan en el fortalecimiento de su sistema inmunológico y dar un impulso a la cuenta de sus células blancas de la sangre.

 

Así que si ves manchas marrones en sus plátanos, no tirar a la basura. Ellos son los mejores para comer plátanos. Usted recibirá un impulso mini-salud, junto con un impulso de energía.

 

Sin embargo, los beneficios para la salud de los plátanos no sólo se detienen en la lucha contra el cáncer. Aquí están los otros principales razones para comer más bananas.

 

Acidez

 

Los plátanos funcionan como el regalo de anti-ácido de la naturaleza. Ofrecen un gran alivio contra el reflujo ácido y ardor de estómago. Tomar un solo plátano y se le dará un alivio inmediato de los síntomas de acidez y reducirlos.

 

Presión sanguínea

 

Los plátanos también ayudan en la reducción de la presión arterial alta. Son beneficiosos en la protección contra el infarto de miocardio y accidente cerebrovascular mediante la reducción de sodio. Debido a los altos niveles de potasio, que también son excelentes alimentos para el corazón.

 

Cobertizo de energía

 

Toma sólo 1-2 plátanos antes de su ejercicio y obtendrá toda la energía requerida para un máximo de 1 hora. Los minerales, vitaminas y carbohidratos de bajo índice glucémico ayuda para impulsar la resistencia de su cuerpo. El potasio de la fruta es ideal para la prevención de calambres musculares.

 

La anemia luchando

 

Si usted tiene anemia, plátanos proporcionar a su cuerpo con el hierro en la dieta esencial. Esto ayuda en la estimulación de la producción de hemoglobina y células rojas de la sangre, por lo que el fortalecimiento de su suministro de sangre.

 

La lucha contra las úlceras

 

Si tiene úlceras estomacales, no se le permite comer diferentes tipos de alimentos. Sin embargo, siempre se puede disfrutar de los plátanos sin preocuparse por el dolor. Los plátanos tienen textura suave y lisa que recubrirá el revestimiento del estómago. Esto ayuda en la protección del estómago de cualquier tipo de irritación o ácidos corrosivos.

 

La lucha contra la depresión

 

Los plátanos tienen un componente llamado triptófano única que ayuda a superar la depresión. Este componente, cuando entra en nuestro cuerpo, se transforma en serotonina, que es bien conocido como un neurotransmisor cerebral. Te hace sentir más feliz, más relajado, y también aumenta su estado de ánimo. Los plátanos también son grandes en hacer que se sienta mejor.

 

Mejorar el estreñimiento

 

Si usted está sufriendo de estreñimiento, acaba de tomar unos plátanos. El alto contenido de fibra le ayudará a estimular los movimientos intestinales regulares. Esta es una forma natural para obtener alivio de la constipación.

 

Ayuda con PMS / Nervios

 

Hay momentos en los que está demasiado estresado o sentirse de mal humor. Comer plátanos y que le ayudará en la regulación de sus niveles de azúcar en la sangre. Esto se debe al alto contenido de vitamina B. Estas vitaminas ayudan a calmar el sistema nervioso y hacer que se sienta relajado. Esto ayuda en la mejora de su estado de ánimo general.

 

Control de Temperatura sana

 

Los plátanos también pueden ayudar en el control de la temperatura corporal en los días calurosos. También pueden ayudar de la misma manera cuando se tiene fiebre.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *